desperte viendo a mi alrededor, me encontraba en mi habitación, me sentia un tanto debil, luego de desmayarme no supe mas de lo que paso.. mire al rededor y vi a alec y jane, los cuales se acercaron a mi..
jane: isabelle, llevas asi 2 dias estas bien?.. te sientes debil?
isabella: me siento bien, puedo caminar.. luego del desmayo volvi a recuperar mis fuerzas, aunque no se porque..
alec: debe ser porque el rey caius estuvo a tu lado todo este tiempo, su olor y su calor hicieron que te sientas mejor..
isabella: el estuvo conmigo?.. todo el tiempo?.
jane y alec asintieron, caius mi pequeño amor, estoy tan alegre que no te separarses de mi..
isabella: en donde esta?, quiero hablar con el?
jane: supongo que en su habitación.. el doctor cullen esta extrayendo sangre de su corazon.. marcus dijo que podria servir para que te sientas menos debil..
caius se somenteria a mucho dolor, los anestesicos no funcionarían en el y temo que no lo soporte.. no podria vivir sin mi caius, no puedo.
isabella: debo ir con el..
me levante tambalendo un poco y corri lo mas rapido que pude hacia su habitacion.. pero estaba con seguro.. toque la puerta pero nadie abria.
isabella: caius.. abre por favor..
dentro de la habitación se escuchaban quejidos de el.. mi corazón dolia mas al saber que el estaba sufriendo.. a lo lejos vi a felix el se acerco a mi cuando me vio.
felix: princesa, esta bien?..
isabella: abre la puerta, por favor..
felix : el amo caius dio ordenes de no abrir, porfavor princesa no me ponga las cosas difíciles.
Isabella: cuanto tiempo llevan ahi?
felix: supongo que 3 horas..
isabella: felix abre ahora..
el iba a abrir cuando de adentro abrieron la misma, vi al doctor cullen, clarisle.
clarisle: isabella..
isabella: dime caius.. esta bien verdad?.. - de mis labios salio un pequeño sollozo -
clarlisle : esta soportando el dolor.. pero es difícil que pueda calmarlo..
entre y en la cama vi a caius, soltando quejidos con sus ojos cerrados.. su pecho estaba descubierto con una venda en el lado de su corazón en donde estaba la herida.. me acerque a el y me sente a la cabecera viendolo..
caius: aro.. vete te dije que no quiero que me vean en este estado - quejido- ve por isabella.. ve si esta bien..
aun en sus dolores pensaba en mi.. caius, que me has hecho para que te ame tanto y me ames tanto para darme sangre de tu corazón..
isabella: estoy bien caius - acaricie su cabello -
el abri los ojos rápidamente y me vio.. en sus labios se formo una sonrisa y yo respondí devolviéndola.
caius: me alegra verla mejor isabella.
isabella: ahora me ya no me tuteas caius?..
caius: yo - quejido- temo aue te molestes..
isabella : no lo hare.. ahora descansa, en una hora sanara esa herida..
caius: tu tambien deberías descansar isabella..
me agache al lado de su cama para mirarlo mejor.
isabella : yo ya descanse mucho.. ahora hazlo tu.. luego tendremos un larga platica mi rey.. - me acerque y bese su mejilla-
el se sorprendio y a la vez me sonrio.. yo estaba dispuesta ahora a pasar mis últimos dias con el...
3 horas despues
seguía al lado de caius.. el tenia sus ojos cerrados mientras su herida sanaba, yo mientras estaba en un sofa al lado de su cama... clarisle entro y se acerco a caius, su herida habia sanado y el dolor habia pasado.. Clarisle traia un collar lo cual me confundío mucho, se lo entrego a caius y luego salio, caius quien aun se encontraba sin su camisa me vio, yo me sentía muy nerviosa, su cuerpo marcardo era muy espléndido..
caius : isabella ven porfavor..
el se sento en su cama recostado en el respaldo de esta.. yo me acerque y me sente al lado.
caius: sé que te preguntarás Por qué me arriesgué a sacar sangre de mi corazón, ahora respondo esa pregunta que jamás me hiciste, pero que se que tenías en tu mente, lo hice ya que Marcus me dijo qué mi sangre.. más bien la sangre de mi corazón y su olor podía hacer que tu debilidad se curara, decidí tomar ese riesgo por ti ya que no quiero verte débil, Mi corazón se parte al verte de esa manera. pedi que pusieran mi sagre en esta piedra.. lleva siempre este collar contigo, asi podras sentirte mejor..
yo estaba sin palabras.. caius el rey que era considerado un sanguinario, me dio la mejor prueba de que me ama en realmente, vi el collar y era realmente hermoso, la sangre en la gema brillaba.
isabella: caius yo..
caius: se que dijiste que jamas podriamos estar juntos de nuevo.. es por eso que prefiero que tengas mi sangre cerca de ti.
isabella: caius.. - acaricie su mejilla- que me hiciste para que te amara tanto, a pesar de todo, lo unico que puedo hacer es amarte..
caius: no sabes lo feliz que me haces al saber que pesar de todo aun me amas..
isabella: haces Cosas muy arriesgadas caius vulturi, no hagas que me preocupe mas..
caius: todo es por ti amore mio.
me acerque a el y bese su mejilla.
isabella: caius... te amo
el me vio y me sonrió me acerco e hizo que lo abrazara ..
caius: isabella amor.. tambien te amo, nunca deje de hacerlo...
isabella: quiero pasar mis últimos dias, contigo, asi podre irme en paz.
caius se separó y me vio.
caíus: no dejare que mueras
.. tu seras mi reina, la unica que podre tener..el aparto mi cabello y me puso el collar.. ese olor hizo que mi fuerza y la vida volvieran a mi poco a poco..
isabella: marcus te dio la idea del collar no?
caius: sabes que es un experto en esto...
isabella: - rei- lo se cariño..
caius: cariño?.. eso significa que de verdad volverás conmigo?..
isabella: solo espero no salir lastimada de nuevo.
caius: no te lástimare de ninguna manera.. lo prometo .
el se acerco y unio nuestros labios en un beso, ambos nos necesitabamos, el separarnos solo aumento el dolor, ahora estamos dispuestos a sanar las heridas.. y hacer de mi último año el mejor.
-------------------------------------------
quieren un maraton?.. dejen en los comentarios su opinión :)no se olviden de votar! 💙
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...