Mi vida dio cambios drásticos desde que te conocí, al principio solo fuiste parte de un plan, pero mi corazón dio un vuelco al encontrarme con tu mirada, inesperadamente te convertiste en lo más importante que tengopara mí eterna vida, podrían pasar los años, los milenios, pero sé que si tu mirada se mantiene en mi, seguiré estando a tu lado como lo he hecho hasta ahora.
Hoy, luego de algunos meses los preparativos para mi matrimonio están listos, mi madre y mi padre son los más emocionados con la idea ya que tener una boda en el Palacio en especial la de su hija, les trae gran alegría a su corazón que ya dejó de latir, por otro lado Mi querido caius se mantiene nervioso, o eso es lo que mis amigos me dijeron, dado que ya no he podido verlo desde ayer ya que mi madre tiene esa creencia de que el novio no puede ver a la novia antes del matrimonio, Aunque para mí es algo exagerado.
Las suaves sedas de mi vestido recorría mi cuerpo, un vestido blanco como la nieve, extremadamente blanco a petición a mi madre, a mí me encantaba ese vestido porque me hacía ver y sentir que esto era un sueño del que jamás quisiera despertar, estoy a un paso de pasar de ser la jefa de una Guardia despiadada a ser la futura esposa del Tercer rey y su próxima reina, cada cosa de este día será más que especial Porque lo viviré al lado de la persona que se ganó mi corazón.
sulpicia: hija mia estas hermosa - acarició mi mejilla -
isabella : gracias madre..
todo esta listo?sulpicia: si cariño, es hora de irnos a la sala del trono..
salimos hacia la sala del trono con madre y en la puerta encontramos a mi amigos y a mi padre.
aro : te ves hermosa mi sol
isabella: gracias Padre..
jane: toda la guardia te deseamos lo mejor y esperamos que seas feliz junto al rey caius.
isabella : gracias a todos por sus buenos deseos - les sonrei -
el momento llego y las puertas de la sala del trono se abrieron, dejandome ver a mi amado compañero, una sonrisa se posicionaba en sus labios al momento en que nuestras miradas se encontraron.. caminamos junto a la marcha nupcial hata llegar al frente.
aro: caius, te entrego lo mas preciado que te tengo en mi vida, cuida de ella y hazla feliz toda La eternidad..
mi padre me dio un beso en la frente y entrego mi mano a caius.
caius : valio la pena cada segundo que espere por verte. estas preciosa amor.
isabella: gracias cariño.
la ceremonia fue precedida por marcus, yo solo esperaba con ancias el momento de los votos.
marcus: el novio puede dar sus votos..
caiu se tomo de las manls y se posicióno frente a mi.
caius : isabella, la luz de mis ojos, hoy despues de tantas cosas Alfin seras mi esposa, prometo ser fiel y estar conmigo en los buenos y malos momentos, te amare por toda la eternidad.
sonrei ante sus palabras, no cabe duda que elegí al hombre perfecto..el tomo el anillo y lo puso en mi dedo.
isabella : caius amor mio, estoy realmente muy feliz por tenerte en mi vida, yo prometo ser fiel, estar contigo en todo momento y amarte por toda la eternidad.
tome el anillo y lo puse en su dedo y le mire con una sonrisa en mis labios.
marcus : por favor caius, puedes besar a la novia.
caius sonrió y me tomo de la cintura para luego besar mis labios.
la vida a lo largo de estos años me enseño que hasta el mas frio rey tiene su calido corazón y puede llegar a amar... yo isabella, estare por siempre contigo mi caius.
y yo caius estare por siempre contigo mi amor, hasta que la muerte nos separe mi reina.
~~~~~~~~ EL FIN~~~~~~~~~~
GRACIAS POR TODO.. estoy pensando. en hacer especiales les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfic- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...