la mia regina

2.1K 102 2
                                    

luego de estar con mis padres caminamos con caius tomados de la mano hacia su habitación, el queria hablar conmigo, llegamos y entramos, al momento de cerrar la puerta el me tomo de la cintura apretandome hacia el  posicionándo su cabeza en mi cuello absorviendo mi olor..

isabella : caius querido - rei- que haces?

caius : - se separa - queria sentir tu olor.. es muy dulce.

sonrei ante su comentario.. el era muy diferente ahora, hay una luz en nosotros, algo que nunca sentimos, caius y yo seriamos muy felices por toda la eternidad.

isabella : caius.. ahora que estamos juntos.. significa que mi rango ya no es princesa?

caius : exactamente mi amor.. ahora eres mi reina.. solo mia.

el se acerco a mi rostro, muy cerca de mis labios yo no perdí el tiempo y me acerque uniendo nuestros labios en un profundo beso, nuestros labios parecían estar en sintonia.. era la primera vez que sentía esta clase de sentimientos en un beso.. me encantaba, al cabo de unos minutos nos separamos, si claro no somos calientes..

caius: isabella.. esto oarece un sueño, espere tanto por ti, que ahora tengo miedo de perderte..

el me miró con ojos tristes, me dolia el corazón de verlo asi.

isabella : amor no voy a ir a ningun lado sin ti.. eres lo mas valioso que tengo..

uni nuestras frentes, luego de eso lo abrace absorviendo su olor, era tan distintivo.. me encantaba.. escuchamos el ruido de la puerta, alguien tocaba.

caius: adelante..

el se separó de mi y tomo mi mano, en eso entro alec y nos saludo.

alec: mi rey , aro necesita su presencia en el estudio necesita hablar con usted.

caius : Claro en un momento llego.

alec salio y caius me miro esperando mi respuesta.

isabella : vamos tienes que ir, luego te dare todos los abrazos que quieras..

caius: y besos?.

isabella : si amor besos tambien - rei-

el se despido dandome un último beso y salío de la habitación, es seguro, este hombre me trae muy enamorada...

pv omnisciente

los tres reyes se encontraban en el estudio, analizando una situación muy alarmante.. para uno de ellos.

Aro: caius debes decirle, no podemos ocultarlo por mucho tiempo..

caius: lo se.. pero ella nunca me lo perdonara, acabamos de comenzar.. no podemos postergarlo mas?

marcus : se podri hacer pero.. debemos tener el silencio de toda la guardia.. nadie debe decirle algo a isabella.

el jefe de todos llamo a la guardia de elite y les pidieron difundir su mensaje de silencio.. lo que ellos no esperaban esque estaban cavando su propia desgracia..

ese pequeño secreto seria crucial para isabella, todo seria oscuridad próximamente en el palacio vulturi.

mientras tanto isabella paseaba por los jardines, muy feliz por haber encontrado a si compañero y que el la amara, todo era un sueño..  del cual ella tenia miedo despertar.

pv isabella

me encontraba en los jardines sentada en una banca leyendo un libro, me encantaba leer.. me daba una especie de paz interna.. en mis muchos años de vida jamas me habia sentido tan bien como hoy.. alfin tengo a mi compañero conmigo..

vi que alguien se sento a mi lado y era caius.. observe su rostro y cada fracción de el, me sentía afortunada de tenerlo conmigo, se que aunque pueda parecer un despiadado es un amor..

me acerque a el y le abrace y permití que mis fosas nasales se llenaran de su agradable olor.

caius: isabella amore.. que lees?

isabella : umm romeo y julieta.. es un muy lindo libro..

caius : parece que eres amante de las historias románticas.. - me acerco mas a el y sostuvo mi cintura con una de sus manos-

isabella : pues - di una risa- es satisfactorio.

caius: entonces porque mejor no le ponemos mas empeño a nuestra historia de amor?

el acerco su rostro al mio y estando demasiado cerca al punto de rosar nuestros labios.. decidí acortar la distancia uniendo nuestros labios en un beso, pareciese que ambos necesitabamos probar nuestros labios.. pasaron unos minutos y nos separaramos uniendo nuestras frentes..

isabella: te amo caius..

caius: te amo isabella.

mi felicidad era inmensa, nada podia acabar con ella o al menos eso era lo que creia..

--------------------------------------------

hola! espero les guste

iba a actualizar mas temprano pero tenia cosas de la universidad..  esperen el próximo capitulo.

Princesa Isabella -caius vulturi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora