se hizo de dia, y yo rogaba a los dioses que caius no llegara a la junta, aunque era ovio que iba a presentarse, alec pasó toda la noche diciendome que le dijera a caius mis sentimientos y otras cosas , tambien solo el cuento de la abejita y la flor, yo sabia de que se trababa pero, no iba a cortar su emoción.
sali de mi habitación hacia la sala del trono rogando para no encontrarme a caius, y perdida en mis pensamientos.
isabella : diosito se que no he sido tan buena pero, alejalo de mi camino puedes? - hablando sola-
marcus : ahora hablas sola isabella?
me sobresalte, pensando que era caius.
Isabella : te juro que no queria huir de ti anoche pero entre en pánico, perdoname.. - abri los ojos-
oh tio marcus, eres tu - suspire -marcus: parece que alguien esta mas nerviosa de lo normal.. oh cierto traes tu collar ? el obsequio de tu padre.
Isabella: oh si - saque el collar de adentro de mi capa - lo traigo puesto.
Marcus: eso es bueno.. entonces entramos?
estabamos frente a la gran puerta de madera, de todos modos debia enfrentar a caius tarde o temprano.
isabella : si claro, vamos.
el abrio la puerta y entramos dirigi mi mirada a los tronos y como si hubiese adivinado ahi estaba caius, al momento que nuestras miradas se unieron el collar destello , marcus y mis padres se fijaron y tenian una sonrisa en sus rostros, hoy sabria la verdad por fin.
me sente en mi trono y marcus en el de el y mi padre dio inicio a la reunión, hablando de algunos temas relacionados con los neófitos, dado que ahora estaban mas cerca, al cabo de unos 40 minutos mi padre despacho a la guardia de elite y solo quedamos mis padres , los otros reyes y yo.
aro: isabella, mi sol, lo prometido es deuda yo hoy respondere tus dudas.
isabella : eso espero padre, lo primero es porque.. - corte y suspire, aunque no era necesario respirar para mi, sentia una pesadez en mi pecho debido a la intriga de la respuesta - porque el collar brilla en presencia del rey caius y cuando el lo toca también?
aro: brilla debido a que haz encontrado a tu alma gemela.
abri los ojos muy grande, como? mi alma gemela es caius, la persona que eh esperado es el?..
isabella : como dices?
aro: ustedes dos son compañeros..
mire a caius y el tenia una sonrisa en sus labios y yo estaba muy confundida.
isabella : pero eso, no es posible , yo no siento nada - toque mi pecho- porque no siento el lazo?
marcus: es porque tu tiene una condición especial, yo puedo verlo pero tu no lo puedes encontrar ni sentir, es por eso que aro te dio el collar, para que encontraras a tu compañero.
ne levante y me dirigi a caius tomando una de sus manos el solo se limito a verme.isabella : dime, sientes algo?.. sientes el lazo?
caius: no siento nada..
solte su mano y retrocedí, era mucha información por procesar.
isabella : entonces... si somos compañeros porque el no siente nada?.
marcus: oh.. caius? el esta influenciado por tu condición ambos no sienten nada, pero al completar el lazo podrán sentirlo, sabes a lo que me refiero no?
se escucho una voz de afuera, era la voz de alec.
alec : recuerda a la abejita isabella!
isabella : alec callate! - respondí - entonces cuando me dijiste que podria encontrar el amor con solo un brillo, te referias a esto..
camine hacia mi trono y me sente.
caius: podrian dejarnos a solas?.. ella y yo tenemos cosas que aclarar.
aro : claro.. marcus, mi reina, vamos..
ellos saliron y cerraron, caius se levantó de su trono y camino hacia mi. yo aun me encontraba perdida, si no tuviera este problema el y yo lo hubiéramos sábido antes.
el se agacho frente a mi para que lo viera y acerco una de sus manos para acariciar mi rostro.caius : alfin te encontré.. luego de tantos años, Amore mio..
le mire y puse mi mano sobre la suya, la cual aun se encontraba sobre mi mejilla.
isabella : yo.. lo siento , por huir ayer, estaba muy confundida y crei que al huir arreglaria todo, debiste sentirte mal por ello.
caius: debo admitir que me dolio un poco pero ese dolor quedo atras luego de saber la verdad.
tome su mano alejandola de mi mejilla para que se levantara, hice lo mismo y me puse frente a el.
isabella: entonces.. ayer cuando dijiste que me amabas, era cierto?
el me miro y sonrio
caius: a pesar de no sentir nuestro lazo, me enamore de ti , todo lo que dije anoche es verdad, pero tu sientes lo mismo?
sus ojos se miraban esperanzados en una respuesta lo cual en mi interior me cautivo.
isabella : caius yo... también me enamore de ti , solo que me reprimia al no sentir un lazo .. pensé que talvez no estabamos destinados.
el tomo mi cintura pegandome mas a su frio cuerpo.
caius: mariam.. tu y yo estamos destinados a estar juntos.. solo si aceptas ser mi compañera.
puse mis brazos en su cuello acercandolo mas a mi.
isabella : que te hace pensar que te dejare ir.. desde hoy tu, caius vulturi eres mio...
el dio una risa y se acerco a mi, su rostro estaba muy cerca del mio y sus labios rozaban con los mios.. justo cuando nuestro primer beso se iba a dar, alguien interrumpío abriendo la puerta del salon.
alec: que vivan los novios uhh!
aro: hey esa era mi frase!
y asi fue como toda la familia y la guardia interrumpio el momento mas calido que pude haber logrado con mi frio rey..
-------------------------------------------
que vivan los novios yeiii jajaj
esperen el próximo capítulo, Arrivederci 💙
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...