fenix

3.1K 183 4
                                    

tal cual como mis ordenes se dieron, fueron obedecidas, el grupo 13 conformado por 49 vampiros, anteriormente 50 con david, se encontraban frente a mi, senti una furia recorrer mi cuerpo helado, cuanto quisiera matarlos con mi don de una vez, pero, eso le quitaria lo divertido y doloroso.

isabella: no se si me recordaran, pero aun asi deben hacerlo, actualmente son 49 vampiros, o me equivoco?

xx: no su majestad esta en lo cierto, somos 49, luego de la muerte de david quedamos en  esa cantidad.

isabella: que lastima que fueran ustedes mismos quienes lo mataron.

al mencionar esas palabras, vi que todos se sorprendieron, sentír su miedo me reconforto.

isabella : que?, creian que nunca lo sabria, pues dejenme decirles que no soy ninguna estúpida para creer que un simple neófito lo mato, a pesar de que sus poderes no funcionaban, misteriosamente.

xx: p-princesa, nos esta culpando de algo que no hicimos.

isabella : como te atreves a negarlo simple escoria!
-mire a jane -
sabes que hacer, matalo.

jane: si majestad

ella volteo a ver al chico que hablo y ejecutó su poder.

jane : dolor.

de inmediato el chico calló al suelo quejandose, luego felix se abalanzó sobre el quitandole la cabeza, mire la escena con una sonrisa, y me levante dirigiendome hacia felix, quien sostenia la cabeza del chico.

isabella : muy bien querido felix, ahora, alec hazlo cenizas.

y quemaron el cuerpo junto con la cabeza. camine frente a los 48 restantes.

isabella: bien queridos, jugaremos algo, formación fenix para todos, el ultimo que quede no morirá.
comiencen.

me di la vuelta y camine denuevo hacia mi lugar, nadie objeto nada por las acciones que realizaba.

los restantes de la guardia, comenzaron a matarse entre si, parecían perros peleando por un hueso, en este caso, vapiros peleando por vivir.
la mayoria había muerto, y al final quedo quien en realidad , era la verdadera asesina, kozem.

isabella: como era de esperarse, las habilidades de la querida kozem, nunca cambian, ven acá.

ella se acercó y se inclino hacia mi, y baje mi mirada a la mujer.

isabella: kozem, kozem, tu plan funcionó, verdad, darle algún veneno a david, y matarlo, todo por que te rechazó, nunca aceptaste que el me amaba.

kozem: y-yo, maldita !

se intento abalanzar hacia mi, pero fui mas rapida, tomandola del cuello y levantandola, presionando a medida que su rostro se agrietaba.

isabella : nunca creiste que descubriría la verdad, no?

kozem: y-yo, n-no me arrepiento.

isabella : entonces debes arrepentirte en el infierno.

en un movimiento arranque su cabeza y la lancé al suelo.
al fin todo habia acabado.

quemaron los cuerpos restantes y se llevaron todo, me encontraba con la mirada perdida, esperando miles de regaños por parte de los reyes, pero si merecía morir, moriría feliz por mi venganza.

Princesa Isabella -caius vulturi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora