mi plan aparentemente no funcionó, caius me llevo prácticamente obligada a volterra, odio lo manipulador que puede ser.. actualmente nos encontrábamos en el jet de regreso al palacio, iba en mi asiento en silencio no tenia de que hablar y no se me antojaba hacerlo en especial por que estoy prácticamente obligada a estar aqui.
caius: isabella, seguirás con esto?.. te estamos llevando denuevo a tu hogar.
isabella : ese lugar dejo de ser mi hogar hace mucho tiempo.. no trates de persuadirme, si voy es porque quiero ver a mi madre por última vez.
caius: encontrare una manera de que no mueras, debe haber una..
isabella: no hay ningúna, como dije antes, si te perdoné lo de athenodora no significa que volvamos a ser los mismos, prefiero que sigamos distanciados.
caius: isabella por lo menos dejame pasar tiempo contigo, unos minutos o cuanto quieras...
isabella: tu debes concentrarte en la guardia no en mi.. es lo mejor - suspire-
por cierto Gracias por ayudar a los cullen para matar a los neófitos a pesar de que yo, ya no estaba en la guardia.. Gracias por mantener mi promesa hacia elloscaius : sabes que yo haria todo por ti..
el viaje termino y ya estábamos en volterra, subimos al auto que nos esperaba y al cabo de unos minutos llegamos al palacio.. bajamos rápidamente por que el sol se estaba intensificando y entramos..
de nuevo visualice todo esto, era todo igual.. una parte de mi se alegraba estar aqui.. pero de repente
escuche una voz feminina acercarse rapido llamando a caius..xx- caius! regresaste cariño!
-esa mujer se acerco a el y le abrazo-mi pecho comenzó a doler demaciado, me senti mareada y mis piernas comenzaron a fallar.. estaba tan debil que con solo una pequeña acción influyente en el.. yo me debilitaba.
isabella: alec.. sostenme..
el llego rápidamente y me sostuvo y jane se puso a mi lado..
caius: meredit, cuantas veces debo decirte que no tenemos nada tu y yo, dejame en paz. - la alejo -
meredit: pero caius, tu le agradas a mi padre..
caius: que no me interesas! y ya es hora de que madures.
la chica se fui triste y caius me miro... el se sorprendió al ver mi cambio repentinamente.. intento acercarse pero cuanto mas se acercaba mas dolia mi pecho.. era extraño.
isabella: detente!... me lastimas - toque mi pecho-
veo que no perdiste el tiempo.caius: isabella, esa niña se encapricho conmigo.. no es alguien que me interese..
isabella: mientras este aquí, no dejes que se acerque a ti si estoy presente.. haras que me muera mas rapido..
caius luego de mis palabras se acerco y me arrebato de los brazos de alec.. mi corazon al sentir su tacto calmo el dolor.. su olor se impregno en mi.. me sentía mejor a su lado, el camino despacio mientras yo tenia mi cabeza recostada en su pecho, pensé que el me llevaria a mi antigua habitación pero en cambio se fue a la sala del trono.. abrio y ahi vi a mi padre, mi madre y marcus..
sulpicia: isabella.. - se acercó rápidamente a mi, yo aun me encontraba en los brazos de caius- mi hija.. que te sucedió te miras terrible todo es nuestra culpa.. - ella tomo mi mano-
isabella : madre.. no es tu culpa, es culpa de caius - rei-
aunque no es una situación adecuada para reirme ya que literalmente parecia un muerto en los brazos de caius.. no podia ver a mi madre sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...