caius no tuvo el valor de matar a su esposa y eso hacía que mi alma ardiera.. ahora me doy cuenta de que en realidad su amor por mi talvez solo fueron palabras.. palabras que inocentemente yo crei, talvez ante sus ojos solo era una necesitada de amor..
isabella : ahora estas dando tu verdadera cara.. caius vulturi, no puedes ni siquiera matar a una mujer que no es tu compañera..
caius: isabella amor dejame explicarte-
athenodora: el! nunca me mataría! y menos sabiendo que traigo a su hijo dentro de mi!
cada una de sus palabras fueron flechas en mi corazon.. un corazon que por un momento talvez se sintió calido y ahora ademas de muerto esta roto.
isabella : jugaste conmigo! todos lo hicieron!.. - caminaba de un lado a otro sacando sollozos y tomando mi cabello- yo solo fui un juguete verdad? - mire a caius-
en mi interior suplicaba que todo esto fuera una pesadilla.. mi familia, todos.. me engañaron..
isabella: aro vulturi.. nunca pensé que tu.. siendo mi padre me harías esto.. no sabes como me duele que hasta mamá sabia todo.. mis amigos.. nadie de estas guardia se atrevio a decirme nada! - mis sollozos ae hacian mas y mas fuertes.. ahora mismo el no poder llorar era un tormento-
Aro: hija.. nosotros no sabiamos nada del embarazo de athenodora.. pensábamos decirte lo del matrimonio muy pronto..yo-
isabella: no quiero escuchar tus excusas..
voltee y mire a caius.. el dueño de mi corazón y al mismo tiempo su destructor
isabella : debes de estar feliz.. tu esposa tendra un bebé.. lo cual es una lástima.. sabes porque?.. porque jamas lo vas a conocer..
fui directo hacia athenodora y con cada fuerza de mi ser adolorido golpee su vientre.. la mujer comenzó a gritar de dolor era ovio la criatura moria en su vientre..
caius: no! - el se acercó a athenodora - porque debes desatar tu furia sobre el!..
isabella: eso mismo deberia decirte! porque buscar consuelo en mi!.. tu sabias cuan adolorida estaba.. te entregue todo de mi.. cada cosa.. todos mis sentimientos y anhelos.. pero veo que ahora nada de eso te interesa..
ahora si pondría en marcha mi don.. el cual es controlar a los demas para que hagan lo que yo quiera.. voltee hacia la guardia de elite y emplee mi don.. ellos quedaron hipnotizados completamente.
isabella: felix trae a toda la guardia y los demas maten a athenodora..
jane, alec y demetri se dirigieron a athenodora pero caius no hizo nada para que no la mataran es mas solo se apartó..
la mujer estaba muerta.. la guardia completa llego y deje de hipnotizar a los demas.. los cuales estaban muy confundidos por la situación.
marcus: isabella piensa en ello.. sabes las consecuencias de todo esto.. no puedo perder también a mi sobrina
isabella: ahora yo ya no te considero mi familia.. es mas nadie es mi familia de aqui...
desde hoy ya no pertenezco a este aquelarre.. no soy mas una vulturi.. renuncio a mi cargo.. toda la guardia ya no esta a mi cargo-tome mi collar con el emblema y el collar que mi padre me habia dado y los coloque en el suelo-
isabella : espero que de ahora en adelante recuerden que isabella ha muerto..
caius: isabella.. escuchame, dejame explicar todo porfavor..
isabella : ya no hay nada que explicar.. todo quedo claro y ahora que ya cumpli con lo que quieria hacer me voy.. espero no volver a verlos nunca mas..
sali de ahi rápidamente, nadie se atrevio a seguirme.. dejaria todo atras.. pero ahora con un tiempo limitado de vida.. debido al lazo roto yo moriría en almenos unos años.. no me importaba nada de esto.. yo solo dejare que la muerte me abrace como una vieja amiga..
desde hoy isabella maríam vulturi ha muerto..
en el palacio
Aro: ahora por nuestra decisión eh perdido a mi hija.. maldita sea caius! como se te ocurre embarazar a athenodora..
caius: el bebé no era mio aro.. athenodora habia usado a alguien para satisfacer sus deseos y el la embarazo..
suplicia: entonces porque defendiste a ese bebé.. porque no mataste a athenodora.. asi mi hija no estaria mal.. nada hubiera pasado - la monarca tenia una inmensa tristeza debido a la partida de si hija-
caius: porque el no tenía la culpa de mis errores...
ahora isabella se ha ido, y jamas obtendré su perdón..desde ese dia el palacio vulturi se volvió sombrio.. el brillo que alguna vez habia ya no estaba.. su Princesa ya no estaba..
------------------------------------------
aclaración : en este universo los vampiros si pueden tener bebésesperen el próximo capítulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...