el lazo roto seguia haciendo de las suyas en mi ahora perdí la fuerza en las piernas y aunque puedo caminar bien necesito algo para no caer.. quiza ahora mi final ya esta mas cerca.
en volterra
los reyes se encontraban en su estudio dispuestos a salir hacia forks.. pero esperan a alguien que les daria información.
alguien tocó la puerta y entro era derek el chico que se hizo pasar por caius hace unos años.derek: mis reyes.. no hay señales de ella, su olor ha desaparecido por completo, es como si cada año fuera mas debil, demetri tampoco pudo encontrarla.
aro: esta bien derek.. sigan buscando.
aro sentía una inmensa tristeza por perder a su pequeña hija, en especial por no saber nada de ella.
aro: caius si no la encontramos enloquecere.. todo es nuestra culpa.
marcus: tranquilo hermano, pronto aparecerá..
caius: espero que aparezca.. debo recuperarla, ella debe volver.
en forks
los vulturi habia llevado a un campo grande, por un lado estaban los cullen con algunos lobos los cuales decidieron ayudar ya que jacob se impregno en renesme, no pudieron pedir mas ayuda porque no tuvieron mas tiempo, lo unico que esperaban era que isabella arreglara todo, pero ella permanecia atras de todos sostenida en el brazo de jasper y alice.
aro: clarisle querido amigo, es un placer volver a verte..-el tenia su tipica sonrisa burlona-
clarisle: digo lo mismo, pero no me gusta que nos veamos en estas condiciones.. se que vienes por mi nieta, ella no es una amenaza aro
aro: entonces me permites verla edward?
renesme estaba sobre jacob convertido en lobo, pidieron a jacib caminar un poco pero no se acercaron a aro.
aro: veo que se niegan.. asi que no veo el problema de darles una advertencia...
en ese instante isabella camino hacia el frente sostenida solo de alice, al verla los vulturi no tomaron mucha importancia dado que no se parecia en nada a la isabella que ellos conocian, pero algunos, mas bien alec y jane si la reconocieron y al verla decidieron ir con ella dado que se miraba muy mal.
jane: que te sucedio, porque te encuentras tan mal?
alice se alejo y alec la sostuvo para que no cayera
alec: nos debes muchas explicaciones..
isabella : como sea, ahora llevenme con aro..
antes de que ellos pudieran dar un paso, demetri y derek aparecieron dado que el debil olor de isabella lo guio hasta aqui.. en cambio aro estaba muy desconcertado por la acción de jane y alec.
demetri : amo.. la princesa se encuentra aqui.
al escuchar esas palabras el rey sintió felicidad.. por fin veria a su hija denuevo y caius estaba muy nervioso pero a la vez ancioso de verla, para darle todas las explicaciones necesarias, lo que no se esperaban es que era la persona que alec sostenía.
aro: jane y alec vuelvan aqui y dejan a esa chica.. deben buscar a isabella.
isabella: vamos acercate alec necesito parar esto..
el nombrado hizo caso y se acercó todos se quedaron sin palabras al ver a la chica que sostenian.. era su princesa.
isabella : yo- - ella no pudo continuar durante un segundo ya que sintió una punzada muy fuerte en su pecho y sabia quera por la presencia de caius-
yo isabella me presento ante los reyes..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fiksi Penggemar- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...