luego de salir de la sala del trono, fui a mi habitación a preparar mis maletas, meti lo necesario y las cerre, me cambie y me puse unos jeans negros con una miseta blanca , con mis botas militares, me encantaban estos looks, me puse la capa que usamos los vulturis y el collar con nuestro emblema, el la bolsa de mano, meti mi celular y el collar que me dio mi padre, me gustaba llevarlo siempre conmigo.
sali de mi habitación y me encontré a la guardia con equipajes, llegamos a la puerta del castillo y ahi se encontraban mis padres y los otros dos reyes.
isabella : padre, cuidate, madre porfavor mantente saludable.
ellos asintieron con una sonrisa.
aro : cuidate hija mia
-me abrazo-me separe y recibi el abrazo de mi madre.
aro: mi sol, he decidído que caius irá con ustedes, sera bueno que tengas a alguien que de miedo.
isabella : pero, padre, se supone que solo iria con la guardia.
caius: crei que ya habia paz entre nosotros, no veo el problema que asista.
isabella : no es que lo odie rey caius, solo que, usted no tiene mucha paciencia para estas cosas.
caius: dime solo caius, me haces sentir viejo, y yo pues solo haré presencia por ahí.
desde cuando nos comenzamos a tutear? , y que el me lo pida me pararece un tanto incómodo.
isabella : bien, puede venir con nosotros caius - le mire y el sostenia una sonrisa en sus labios -
tio marcus cuidate, volvere pronto familia no me extrañen - me puse mi lentes y sali camindo con el estilo de princesa que soy -llegamos al eropuerto y subimos al jet privamos, me sente, para mi desgracia al lado de caius.
caius: isabella.
isabella : um? - le mire -
su mirada profunda impregnaron mis ojos, me fije en cada detalle de su rostro y para mi desgracia era jodidamente guapo.
caius: quieres hablar de algo?, veo que te aburres.
isabella : ahh, no bueno, que quieres que hablemos?
caius: um tengo una duda, tu y david tenian algun vinculo?
isabella : no, el no era mi compañero, bueno ya que tu preguntás algo, quiero preguntarte algo yo tambien.
¿como llegaste a ser rey?caius: bueno, aro me lo pidio, nos conocimos y hablamos por años, luego me pidio que me uniera a la guardia.
isabella: asi de fácil? , pense que habia perdido una apuesta o algo asi.
caius: pues si hubiera sido apuesta, de seguro le sacaria dinero.
rei ante su comentario
isabella : tienes una fortuna en tus manos asi que puedes compar lo que quieras.
caius: tiene razon principessa.
isabella : olvida los honorarios, solo dime isabella, o solo Bel.
caius: claro, se que comenzamos con el pie izquierdo pero haremos una buena alianza, por la guardia.
isabella : pienso lo mismo.
el me dio una sonrisa, y yo se la devolví, debo admitir que esa conversación fue placentera, me distrai durante casi todo el viaje.
bajamos y llegamos a la residencia que rentamos en forks, estaba cerca de la casa cullen, asi que entre mas alejada de la ciudad esta, mejor, subi mis cosas a la que seria mi habitación, y aunque no dormiria, por lo menos tenia que tener un lugar donde bañarme y vestirme, al llegar, me di una ducha luego de desempacar, y me vesti asi:
me puse la capa y el collar vulturi, y sali, me encontré con caius, su habitación estaba frente a la mia, vi su corbata un tanto de lado y pues soy muy perfeccionista.
caius : isabella ya estas lis-
el cayó al momento en el que me acerque y con mis dos manos arregle su corbata y cuello, levante la vista y el se encontraba sorprendido, me aleje y le mire.
isabella : ya estoy lista, disculpa, tenias la corbata mal arreglada.
entonces nos vamos, la guardia ya esta lista.caius : aa?, oh si si.
caminamos hacia abajo, y encontramos a la guardia, salimos de la casa y tomamos camino hacia la residencia de los cullen
_____________________________
se viene algo bueno!
que piensan de la actitud de caius hacia nuestra protagonista?
que querran los culle?
nos leemos pronto! 💙
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...