los cullen me miraban sin ninguna expresión asi que para cortar la tensión hablé.
isabella : hola? - movi mi mano frente a ellos- pasa algo?
clarisle: isabella , creo que esa no era la manera de arreglar los problemas.
Isabella: viste como me hablo?, mi padre dice, si algo te molesta ignora - el sonrio por mi comentario - y luego por la noche matalo - su sonrisa desaparecio-
clarisle : espero que no lo mate.
bella: princesa isabella, le súplico que no lo lastime, el no se lleva bien con edward, es por eso que se puso asi, me disculpo en su nombre por la ofensa.
isabella : no te preocupes bella, mi guardia comenzó asi, ellos no se llevaban, casi se matan una vez, y todo por un poco de sangre, en fin.
bella: usted nos ayudará?
isabella : aun lo pensare, pero antes deben ir a volterra la carta les llega dentro de poco, supongo, aunque no debería haberlo dicho por el efecto sorpresa que queria mi padre, aunque seria imposible por las visiones de la señorita Alice.
alice sonrió cuando la mencione.
edward: para alimentarse deben cazar fuera de la ciudad, espero esten de acuerdo.
isabella: claro, no hay inconveniente.
los de la guardia llegaron y se posicionaron a mi lado.
jane: bel, ya esta fuera.
isabella : bien jane,
entonces, nos despedimos, nos veremos mañana, ya que les dare mi respuesta, 12 pm, no falten.ellos asintieron y nosotros nos retiramos, caius estaba muy callado, igual me sentia incomoda, llegamos a la casa en la cual nos hospedabamos , la guardia se fue a alimentar y caius y yo nos quedamos, el se sento en el sofa con sus brazos cruzados, me sente en el sofa de enfrente.
isabella : le sucede algo caius?
el me miro con un semblante sin expresión.
caius: Encerio les ayudaras?
isabella : aun estoy reconsiderando.
caius: isabella ella es una humana, no vale la pena.
isabella: caius, yo lo se, pero si llego a traer a la guardia, sera para ayudar a los cullen, no para protegerla.
hubo un silencio incómodo, senti algo en mi bolsa, saque el contenido, y era mi collar, el que mi padre me habia obsequiado.
caius: que es? - se levantó y se acercó sentándose junto a mi-
eso fue raro, creo que esta tratando de socializar.
isabella : es un collar que mi padre me dio antes de partir de volterra, fue antes de que tu llegaras, en realidad nunca se porque me lo dio.
el extendio la mano en señal para que se lo prestará, tomé el collar con mis dedos y al ponerlo en su mano, se ilumino con una luz verde, que esta pasando? , mire a caius sorprendida, el estaba confundido.
caius : acaba de brillar?, isabella levantalo para que no toque mi mano.
hice lo que me dijo y dejo de brillar, es raro.. el acerco su mano denuevo y lo toco volviendo a brillar, que esta pasando?.
isabella : es raro, cuando jane lo toca no brilla.
caius: talvez este collar tiene un secreto.
isabella : mi padre dijo que brilla con la persona que odias - me mire intentando no reirme-
el se quedo viendo mi rosto un poco triste, ya estoy aprendiendo a identificar sus expresiones.
caius : me odias Isabella?
isabella : es broma caius, admito que en un principio no nos llevabamos bien , pero veo que no eres lo que todos pintan de ti , asi que no tengo porque odiarte.
el sonrió, y me miro, dios esa mirada, estoy sintiendo algo raro en mi , algo que jamás había sentido, aparte la mirada y me coloque el collar.
isabella : listo, en donde debe de estar - sonrei y le di una mirada a caius que aun me miraba -
el collar una vez mas brillaba, se mantenia con un destello fuerte sin apagarse, que esta pasando?....
--------------------------------------------
no se olviden de votar!
nos leemos pronto 💜
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fiksi Penggemar- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...