capítulo dedicado a : Danaelizabethmendez8
______________________________
pov isabella
la noche cayó en volterra, y luego de una larga platica marcus y yo decidimos regresar al palacio, entramos y por los pasillos nos encontramos a caius y a mi padre.
Aro: oh mi sol, aqui estabas, ¿como estuvo tu tarde? ,¿ te encuentras mejor luego de tu venganza?
isabella: si padre, estoy mejor, me siento mas tranquila ahora, solo espero dejar ir mi duro pasado.
-di una mirada a caius-
rey caius, disculpe mi actitud de esta tarde, no debi matar a su guardia sin su consentimiento, estaba cegada por la venganza, el dolor de perder a alguien especial es muy fuerte, y mi dolor me cego, espero me disculpe.el solo me dio una mirada analizando mis palabras.
caius: princesa isabella, porfavor la próxima vez que mate a alguien relacionado conmigo informe, por lo demás creo que yo le debo una disculpa, no debi juzgar algo que no conocia, en especial de su vida privada.
isabella: acepto sus disculpas rey caius.
caius: y yo acepto las suyas.
aro: hay que lindos, ahora dense un abrazo. - dijo fingiendo llanto-
isabella: padre, no seas tan exagerado, solo espero llevar en paz mi estadia en el palacio, ahora si me disculpan debo ver a mi madre, con su permiso mis reyes. - hice una reverencia y me retiré-
camine hacia los apocentos de mi madre y toque la puerta.
sulpicia : adelante
abri la puerta y entre.
isabella: madre - hice una reverencia - es un gusto volverte a ver.
sulpicia: mi princesa, haz vuelto. - se levanto y me abrazo-
isabella : madre perdón por dejarte sola.
sulpicia : se que estabas destrozada por la muerte de david, aun asi, espero que
puedas vivir en paz ahora que ya vengaste su muerte.isabella : eso haré madre, eso haré.
sulpica: escuche que ahora tu y el rey caius, hicieron la paz.
isabella : madre pero eso acaba de suceder, ¿como lo sabes?
sulpicia: en este palacio los rumores son mas rapidos que nosotros.
isabella: entiendo, el tio marcus dijo que seria un buen aliado, asi que decidí hacer la paz.
sulpica : marcus nunca se equivoca, es bueno que sigas su concejo, ahora cariño tengo algo que darte.
fue a su mesita de noche y saco una fotografía.
me la entrego y era una foto mia y de david, en el baile de mascaras de volterra, sonrei al ver la foto, era un muy y lindo recuerdo.
sulpicia: me la entregaron junto al collar con el logo vulturi que le perecieron a david, guardala si deseas.
isabella: gracias madre, ire a un lugar, puedo retirarme?
sulpicia : adelante querida.
sali de su habitacion con la foto en las manos hacía el lugar conmemorativo de los vulturis, en el se encuentran tablillas en vitrinas con los nombres de todos lo vampiros mas sobresalientes, y por lo tanto tambien la de David, entre y abri su vitrina poniendo la foto funto a tu tablilla.
isabella: querido david, eh vuelto, vengue tu muerte y ahora estoy tranquila, espero que puedas descansar, dejare ir mi pasado doloroso y me enfocare en mi presente, no te olvidare, Ti amo mio vecchio amore.
esa noche permanecí sentada en el sofa de esa sala, en silencio, dejando ir cada recuerdo doloroso que aun tenia, y dispuesta a seguir con una nueva vida a partir del dia siguiente.
al dia siguiente
me dirigía a la sala del trono, era hora del desayuno, caminaba cuando tropeze con mis propios pies, soy toda una torpe si, pense que caeria pero mientras esperaba el impacto con el suelo, unos brazos me atraparom y me atrajeron a un cuerpo frio, abri ojos y si que se pusieron grandes al ver de quien se trataba.isabella: caius -susurre-
caius: si ese soy yo, veo que la princesa esta un tanto distraída hoy, ten cuidado la próxima vez, no sera que caigas en mi cama. - me susurro al oido, lo cual hizo que me estremecíera-
y ahí estaba, en los brazos del tercer rey que me coqueteaba, mientras que el dia anterior nos odiabamos, aparte mi mirada y vi a ¿caius?, hay dios estare soñando?
caius real: okey? porque estoy yo sosteniendo a la princesa?
isabella : rey caius, es usted, el real?
caius real : si claro, eso creo.
mire a la copia que se encontraba frente a mi.
isabella: quien eres tu?
aro: buenos dias estrellitas, les gusta mi nuevo secuas?
isabella : quien es y porque me dijo que tuviera cuidado de no caer en su cama?.
aro: - su sonrisa se desvanecio - eso te dijo?
oye tu, copia del rey sexi, porque le coqueteas a mi hija, derek habla.el chico mencionado volvió a su forma normal.
dereck : disculpe mi rey, solo intentaba recrear la personalidad del rey caius.
caius: entonces crees que yo me acuesto con cualquiera?.
isabella: oyeme un segundito, crees que soy una cualquiera?
-me hice la ofendida, pero en realidad si me pareció una ofensa-caius: usted no, solo era una expresión.
derek: esque segun los rumores del palacio el rey caius es muy deseado por todas, asi que pensé que la princesa no descubriría la verdad.
isabella : creame señor dereck que si no hubiera visto al rey caius atras suyo, me hubiese engañado,
-me acerque a el y le susurre- para la próxima me ayudas pero como clon de mi padre.aro: isabella - en tono amenazante-
isabella: al menos lo intente.
okey pero antes de seguir esta grata conversación, podrias soltarme?el me solto y me puse al lado de mi padre.
isabella: bien, me voy a desayunar, pronto llegara la comida.
camine hacia la sala del trono dejando a mi padre y a los demás atras, uf eso si que me asusto, juro que casi agarro color cuando me estaba coqueteando su clon, fue incómodo.
-------------------------------------------
hola!
espero que les este gustando esta historia, nos leemos luego!.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...