Maraton
mis fuerzas se habian recuperado gracias a caius y su sangre, el olor impregnado en mi en todo momento hizo que mi corazón ya no doliera.. mi tez blanca volvio y mis ojeras desaparecieron luego de una semana.. mi relación con caius estaba muy bien, ambos nos amabamos el uno al otro.. pasaba mas tiempo con mi madre y mi padre aro , todo era bastante perfecto, excepto por el hecho de que caius me esconde algo, ha pasado mucho tiempo vuelta tras vuelta preparando algo.. lo cual no se que es.. pero manteniendo mi collar cerca estoy bien, tener su olor hace que no lo extrañe demasiado.
afortunadamente derek me ayudaba a distraerme , cuando copiaba las formas de los demas , especialmente la de mi padre , todo actualmente era una alegría completa, por otro lado los cullen temían quedarse en el palacio por la presencia de mi padre y los demás reyes ,especialmente por la pequeña renesme, mi padre me pidio que le ayudara a convencerlos para que se quedaran y eso haría hoy en la junta , aunque yo renuncie a mi titulo hace un tiempo aun me permiten estar en algunas por ser la compañera de caius , aunque mi padre quiere devolverme el titulo ... yo tengo miedo volver a disponer de el , dado que aun temo morir.
iba caminando hacia la sala de el trono junto con la guardia de elite , ya que ellos siempre asisten a estas cosas . felix abrio la puerta y mis ojos divisaron a los 3 reyes , mi madre y todo el aquelarre cullen , camine y caius se levanto para recibirme.
caius: amore - el extendio sus brazos para que le abrazara-
isabella: mi hielito - lo abrace -
caius: hielito? que significa? - rei ante su confusion -
isabella: ya que eres conocido por ser un rey frio .. decidi llamarte asi , esta mal? - hice un puchero-
caius: si eso viene de ti amor , no me molesta - el dejo un beso en mi frente-
aro : oigan.. creo que mucho amor por ahora.. si siguen asi me daran ganas de en verdad tener un harem
caius: que es un harem?
aro : no puedo creer que tu , el rey no sepas que es .. isabella mi sol le explicas tu sabes de que se trata ya que tienes uno - sabia de que se trataba esto , mi padre quería molestar a caius-
me separe de caius y camine hacia mi padre sentandome en las escaleras frente a su trono.
isabella: pues un harem esta formado por un grupo de personas que sirven como cuncubinos en mi caso y tu eres mi consorte.. practicamente umm tengo muchos esposos , en mi harem esta alec , demetri, estaba david y proximamente metere a derek y a ti mi amor..
no podia describir las ganas que tenia de reirme .. el practicamente fruncio el ceño y abri su boca.
caius: me regañabas y mataste a mi esposa y tu estas casada con todos ellos?
estas siendo injusta isabella..
-el sento en su trono enojado-mire a mi padre, mi hielito se enojo por mi culpa y su culpa..
isabella:bueno si se quedan? - mire a los cullen-
clarisle: yo.. pues, veo que no sera un problema que nos quedemos unos dias..
termino la sesión y caius salio hacia su estudio yo le seguia.. el no me dirigía la palabra dado que estaba enojado.. el se entró y se sento en su silla y yo me puse frente a el..
isabella: caius.. cariño, no te enojes.
el me vio y se dio la vuelta para ver a la ventana, yo me acerque y me sente en sus piernas rodeando mis brazos en su cuello..
Isabella: amor era una broma, mi padre queria molestarte.. - me acerque y puse mi rostro en su cuello-
tu eres el unico para mi..caius: no me gusto esa bromita amor.. podrias no hacerlas mas?..
isabella: ya no habra bromas cariño..
levante mi rostro y le mire.. me acerque y deje un beso en sus labios..
caius: tu siempre seras mia isabella.. solo mia por toda la eternidad.
isabella : si solo me queda poco tiempo prefiero que sea contigo..
caius: no moriras amor.. no lo haras.. yo me encargare de eso.
isabella: confío en ti amor.. lo hare siempre...
por la noche
caius me pidio que me arreglase para que le acompañe a una reunión con un tal vampiro importante, no se de que se trababa esto, me puse un vestido negro y arregle mi cabello ondulado.. me puse una tiara con esmeraldas y sali.. iba caminando hacia la sala del trono, abrieron la puerta y vi a caius en el centro, a los lados habia mucha gente..
isabella: me equivoque de lugar?..
caius: claro que no amor.. ven - extendío su brazo -
yo camine y tome su mano
Isabella: de que se trata todo esto cariño?.
caius: isabella mariam vulturi, hoy yo caius vulturi.. quiero hacer pública nuestra relación, eres la mujer de mi vida, mi compañera eterna, a pesar de no sentir el lazo, nos enamoramos y fue lo mejor que me pudo pasar.. hoy yo te prometo amor eterno, nada cambiara todo lo que siento por ti, isabella amor, te casarias conmigo?..
-el se a arrodilló frente amiy saco un hermoso anillo -con aro y marcus
aro:marcus - susurro- esto no era parte del guión..
marcus: ya se aro, ahora tu hija se casara por lo visto..
sulpicia: podrian callarse, no dejan escuchar nada par de celosos.
con isabella
Isabella: caius yo -
xx- esperen!.. isabella no puedes aceptar!
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfic- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...