la noche cayó en volterra, caius y su amada se encontraban caminando por los pasillos del palacio tomados de la mano.. esos momentos son los que mas apreciaban ambos vampiros..
isabella : caius quiero decirte algo - ella paro y le miro a los ojos-
caius: si claro amore dime - el le miro a los ojos igual-
isabella : confias en mi?
caius se sintió tenso ante esa pregunta, en su interior queria decirle y explicarle su secreto pero le miedo a su reacción podia mas.. el se mantuvo en silencio durante algunos segundos y luego el sorio tomando la mano de isabella.
caius: claro que confio en ti, eres lo mas importante que tengo..
isabella : caius, porfavor nunca me ocultes algo, cualquier cosa.. no importa lo pequeña que sea, quiero que seas sincero conmigo.
caius: claro amor.. yo tendre que decirte algo luego, pero aun no estoy listo..
Isabella : es algo malo?
caius: no se como te lo tomaras..
isabella: bueno - ella rio- no es como si ya estuvieras casado y me lo ocultes o que tengas algún hijo perdido ..
caius se tenso de inmediato..
isabella : es alguna de esas dos opciones..? - isabella sintió su corazón estrujarse-
caius: no.. amor no.
isabella : me lo prometes? .. yo. no es que no confie en ti pero no lo se..
caius: lo prometo..
solo caius sabia si promesa era en realidad verdadera o una promesa vacia..
ambos luego de esa conversación se separaron ya que caius tenia una reunión con los reyes y isabella decidio salir seguir su caminata por el Palacio..
entre pasillos y mas pasadizos llego a una torre, muy alta, habia una luz encendida en lo mas alto.. algo que le intrigaba. quien estara dentro ?.sin esperar mas ella subió y llego a una puerta, poseia un candado, lo cual era raro, pero estaba decidida a saber que habia en el interior de tal habitación.. con su fuerza saco el candado y abrio..
dirigió su mirada a una mujer la cual la miraba confundida.. y ella igual, que hacia una mujer tan bella encerrada en esa torre?
Isabella : hola.. um soy isabella la hija de aro.. quien eres tu?
athenodora: soy athenodora.. pertenezco al clan vulturi.
isabella : pero si estas en el clan porque estas encerrada.?
athenodora: fueron ordenes de mi señor..
isabella : umm y te sientes comoda aqui?.. digo no es tan bonito que digamos.
athenodora: pues es lo que tengo y debo conformarme con el hecho de aun estar viva..
esa mujer me traia intriga, porque mi padre la dejaria en esa torre?.. debo averiguarlo.
isabella : bien señorita athenodora.. fue un gusto conocerla.. um le pediré a alguien de la guardia que le traiga unos cuantos humanos para que se alimente y podra sentirse mejor.. le parece?
athenodora : gracias por su consideración princesa..
sali y cerre la puerta con medio seguro y baje las escaleras dirigiendome al estudio de los reyes..
toque la puerta y entre ya que mi padre pidio que entrará..isabella : hola... - ellos voltearon a verme y me miraron con una sonrisa y caius se acercó a mi y me abrazo, luego de que se separara puso su mano en mi cintura como diciendo que soy de su propiedad lo cual me causó gracia -
caius: cariño que haces aca?
isabella : vengo a preguntarles si mañana podrian darme unos 3 humanos.. además de los que me tocan oviamente los quiero para darcelos a una amiga que tiene mucha hambre..
aro : umm claro querida no hay problema..
isabella : gracias padre - le di una sonrisa -
marcus : y quien es esa amiga de la cual te preocupas querida.?
isabella: oh.. la conoci hoy - pense- umm como era su nombre.. oh! cierto ya recordé su nombre es athenodora.
senti que caius se tenso demasiado ante la mención de ese nombre.. mi padre y Marcus también se tensaron.. pero que pasa con ellos?.
caius: amor.. ella menciono algo mas que su nombre?
isabella: um no.. supongo que mañana que vaya a dejarle su comida hablaremos mas..
caius: sera mejor que alguien de la guardia se encargue.. mañana es el casting que preparaste para Marcus..
oh dios como lo habia olvidado.. es cierto mañana estare ocupada..
isabella : bien entonces le pedire a jane que los lleve..
en mi interior me sentía confundida.. ellos tres me ocultan algo y yo isabela mariam vulturi lo averiguare cueste lo que cueste.
--------------------------------------------
preparad@s para lo que se viene?.cual creen que es el secreto de caius?.
NOS LEEMOS PRONTO!
no se olviden de votar 💜
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfic- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...