100 años pasaron.. y cada año caia en mi, como una desgracia, actualmente vivia en forks.. decidi comprar la casa que rentamos cuándo fuimos a ver a los cullen y aunque fuera una tortura por recordar todos los momentos con caius.. su olor era lo que me confortaba..
cuando un vampiro se aleja de su compañero sin completar el lazo muere dentro de muchos años.. si tuvieramos un vinculo completo fuese peor.
a pesar de el odio que tengo a caius.. yo aun lo amo y es por eso que tome todas las concecuencias del lazo roto siendo ahora la unica que va a morir y la unica que recibe el dolor del lazo, constantemente mi corazon duele y aveces es insoportable.. no se como podre aguantar tantos años de sufrimiento antes de morir.
aunque renuncié a mi titulo me mantengo informada de todo lo que pasa en el palacio.. gracias a jane y alec.. aunque me ocultaron la verdad, ellos fueron prácticamente obligados a guardar silencio y ademas es lo único que me queda.
si me vieran aro y mi madre de seguro se preocuparían por mi.. desarrollé ojeras y ahora estoy mas delgada.. no me alimento al menos cada 2 meses dado que no poseo apetito.. pero aunque sufra todo ello estare tranquila de que al tercer rey no le pase nada... si, talvez en este momento me considero una completa idiota por proteger al hombre que me hizo daño. pero si el muriese los demas vampiros pensarian que los vulturis son mas vulnerables y querrían acabar con todos, es por ello que sacrificare mi miserable inmortalidad...
sali al bosque a caminar, me gustaba hacerlo de vez en cuando era la mejor distracción que tenia, seguia en mis pensamientos cuando algunas personas se pararon frente a mi, por su olor eran vampiros, levante mi cabeza y visualice e inesperadamente eran los cullen los cuales me miraban muy aterrados por mi estado..
isabella : señor clarisle es un gusto volver a verlos a usted y su familia.. - sonrei apenas-
clarisle : princesa que le ocurrió su estado no es el mismo que antes..
isabella : clarisle no es necesario decirme princesa, ya no pertenezco a los vulturi..
ellos se miraron entre si.. talvez confundidos por el hecho de que aro dejó ir a su unica hija.
clarisle: isabella.. sucedió algo verdad?, sabe que puede confiar en nosotros..
esme: mi esposo tiene razon.. usted no se mira muy bien. por favor acompañenos a nuestra casa asi no estara sola..
isabella : no quisiera ser un estorbo para sus hijos..
edward : no te preocupes isabella estoy segura que nuestra hija querra verte.
bella: es cierto.. renesme es una niña muy linda..
emmet : para mi esposa y para mi no es inconveniente.
alice: a jasper y a mi no nos molesta.. puedes venir
no se si lo hacian por lastima o porque en realidad querian ayudarme pero no podria rechazarlos.
isabella : bella me alegro de verte.. te miras muy bien y veo que no han perdido el tiempo ahora son padres.. eso es muy lindo.
en algun momento me imagine teniendo un bebé con caius... pero ahora es imposible, la idea de mi sueño perdido es triste.
llegue a la casa de los cullen y me posicióne en un sofa.. me sentía mareada pero no se los Demostraria, no quería que talvez se sintieran incomodos.
clarisle : isabella.. se que no puedo ser la persona indicada, pero si necesitas desagarte estamos dispuestos a escucharte.. te debemos un favor.. a pesar de que la guardia ya no era comandada por ti los vulturi ayudaron con los neofitis y el rey caius se encargo de ellos.
me sorprendió el hecho de que caius les ayudara. eso significa que caius por lo menos esta bien..
isabella : yo... te lo agradezco, bueno para resumir la historia encontré a mi compañero y ahora tengo un lazo roto.
alice: oh por dios.. es por eso que estas asi..
isabella: si.. ademas tome todo el peso del lazo roto y eso significa -
no pude terminar ya que edward me interrumpio
edward : que tu seras la unica que morirá
rosalie: podemos saber quien es tu compañero?
isabella : es caius..
literalmente todos quedaron con la boca abierta.. pues si yo fuera estaria igual.. nadie esperaba que caius si tuviera compañera.
clarisle : el te hizo daño..
isabella:descubrí que estaba casado y que queria ocultarmelo además de que su esposa estaba embarazada..
emmet : el se atrevió a hacerle eso.. si que es un monstruo.
y por primera vez hablo el compañero de Alice.
jasper : porque dices estaba?.. en pasado
isabella : bueno.. mi furia era tanta que la mate a ella y a su bebé.. si yo iba a morir al menos el debia sufrír un poco.
clarisle : si que sufríste mucho isabella..
isabella : ni que lo digas... todos me engañaron hasta mis padres es por ello que renuncie a mi titulo y como jefa de la guardia.. yo no queria estar cerca de ellos y menos de... el.. y mas si yo moriría... llevo 100 años asi.. segun mi condición 2 años son los que me quedan..
clarisle: Isabella debes volver... 100 años lejos de tu hogar debe haber sido una tortura. al menos si tu decisión ya fue tomada.. deja atras los rencores y podras morir en paz.. yo no quisiera verte muerta.. a pesar de que solo la vi unas cuantas veces en el palacio supe que el motivo de todas las risas y luz dentro de el, era por ti.. no dejes de aprovechar esa oportunidad de despedirte.
pase la tarde hablando con los cullen y viendo a la pequeña renesme.. esta familia es muy calida.. casi como la mia.. mientras yo veia a la pequeña niña jugar alice tuvo una visión..
jasper : alice que sucede.
Alice: los vulturi saben de renesme.. piensan que es una amenaza para todos.. y quieren matarla.. la persona que les aviso huyo y ahora vienen en camino..
isabella: ellos no harán nada.. yo me encargare de ello..
clarisle : isabella ellos podrían hacerte daño.. ya no perteneces a su aquelarre..
isabella: no lo haran.. no creo que lo hagan.. solamente necesito que alguien me ayude a sosténerme.. yo ya no puedo caminar muy bien..
--------------------------------------------
estamos cerca del reencuentro.. esperen el proximo capítulo *guiño, guiño *
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...