los dias pasaron, caius y yo no eramos cercanos ni nada, compartíamos palabras solo por algo relacionado con la guardia o algo asi, mi padre y yo soliamos hacer algunas cosas como jugar al ajedrez, en la cual era muy buena, y mientras yo seguia preparando el esperarñdo casting, y asi encontrar a la compañera del tio Marcus, con respecto a mi y a la guardia de élite, hablamos mas y volvimos a ser los amigos de antes, demetri y felix eran sobreprotectores conmigo dado que me consideraban su hermana y yo a ellos mis hermanos, co los gemelos era igual, jane mi mejor amiga, y alec, mi compañero de travesuras, decidi volver a ser la divertida isabella, ya no me lamentaria mi existencia, asi que las cosas en el castillo se pondrían divertidas, aunque siempre manteniendo la seriedad cuando lo amerite.
jane: bella, estas distraida denuevo -ella me miro rodando sus ojos, sus hermosos ojos rojos-
isabella: jane, sabes que odio que me digan bella, es muy raro, me siento como la nueva novia de edward del clan cullen.
jane: hablando de ellos, escuche que esa humana les trajo problemas a los cullen, con nuestros reyes.
Isabella : encerio? - sabia que siempre los humanos traian problemas -
jane : claro, segun las reglas los humanos no deben saber de nuestra existencia.
isabella: cierto cierto, bien, sabes si heidi mando las invitaciones a las vampiresas?
jane: aun no lo se, pero si quieres podemos preguntar.
isabella : esta bien vamos - me levante de la silla de mi escritorio y camine con jane por los pasillos del palacio, hasta llegar a la recepción del supuesto museo en donde estaba heidi, una chica con ganas de ser vampiro pero seguro solo seria la cena de alguno de la guardia.
heidi: su majestad - se inclino- que la trae por aquí?
isabella : querida heidi, enviaste mis invitaciones?
heidi : si su majestad, todo esta en orden, todas las invitaciones fueron recibidas.
Isabella: okey, gracias, heidi
estaba por retirarme con jane cuando me detuvo sus palabras.
heidi: princesa recibi esta carta, es para usted.
ella me extendio, el sobre, era de clarlisle cullen, um, era raro que el enviara esto, en especial a mi y no a mi padre.
isabella : okey entiendo, gracias.
sali de ahí hacia mi habitación, dispuesta a leer el mensajes del patriarca cullen, entramos con jane y me senté frente al escritorio abriendo la carta.
para: isabella mariam vulturi
reciba un cordial saludo, de parte de la familia cullen, el motivo por el cual le escribo, es para que nos haga el honor de venir a nuestra casa, se preguntara porque envie esta carta a usted y no a su padre, nos informaron que ya estaba denuevo en el palacio, es por ello que decidimos enviarsela, porque sabemos que usted tiene un mejor razonamiento que cualquiera otro, esperamos contar con su presencia,dado que mis hijos quieren hablar con usted
att: clarisle cullen.
jane: su majestad que sucede, que dice la carta?
isabella : los hijos de clarlisle quieren hablar conmigo, supongo que antes de que vengan a volterra dado que mi padre los traera por el asunto de bella, y es seguro.
jane: entonces, se presentara?
isabella : hablare esto con mi padre hoy en la junta, es tarde debo dirigirme a la sala de tronos, espero verte ahí jane.
jane: si su majestad, iré por los demas.
ella salio y cerro la puerta, en las juntas la guardia de élite suele estar presente casi siempre, decidi vestirme de otra forma, estaba con ropa deportiva, los preparativos para el casting eran agotadores, camine a mi closet y saque un vestido rojo que enmarcaba muy bien mi figura, junto con una tiara con un rubí rojo al centro, era una junta la reina y la princesa deben estar vestidas lo mejor posible, tome mi capa, tipico de los vulturis y me puse el collar que mi padre me obsequio, junto con unos tacones negros, sali hacia la sala de tronos y entre, las miradas de los tres reyes cayeron en mi, en especial la de caius que por alguna razon me miraba, embobado ?, eso asusta, mi padre se puso de pie para recibirme.
aro: hija mia, te ves hermosa, como tu madre.
isabella : gracias padre.
aro: bien querida toma asiento.
hice caso y me sente en mi lugar asignado, comenzo la junta hablando sobre diversos temas, incluido el de edward cullen, y como lo sospechaba mi padre si los invitaría al palacio.
isabella: padre, quisiera discutir un asunto, hace unas horas recibí una carta de clarisle cullen, me invitan a su casa, supongo que es relacionado a los neófitos, segun la guardia llegaran como en 2 meses a América .
aro: si es el caso. puedes ir pero la guardia de élite te acompañara, el aquelarre cullen no es tan grande y dado que el patriarca de la familia estuvo con nosotros durante un tiempo, les prestaremos la ayuda si tu accedes.
isabella : analizare la situación, y dependiendo del motivo veré si accedo.
aro: muy bien hija.
marcus: querida isabella, tengo una duda, porque recibi una invitación a un casting para conocer a marco vulturi?
me quede estatica, maldita heidi no puede hacer nada bien, ante ello el vulturi mas callado dio una risa burlona.
isabella : umn, esque, pues, ya sabes las vampiresas quieren conocer al guapo tio marcus, por eso planee junto con la guardia de elite y lue-
alguien me interrumpió
alec : un momentito, fue tu idea.
isabella :gracias querido amigo por dejarme a la deriva.
mis padres rieron ante tal respuesta
caius: entonces, yo tambien conocere a marcus vulturi?
me llego la targeta también.isabella : es Encerio?, maldita heidi.
aro: mi hija la hace de cupido woow, sigue asi y talvez le consigues novia a caius, ya necesita una que lo ponga quieto. - todos reimos menos la guardi, ya que le temian-
isabella : asi como mamá contigo?
aro: claro que no, yo soy el alfa de la relación.
sulpicia: aro no mientas, quien lleva las riendas de este matrimonio?.
aro: claro que tu querida
-sonrió -mi madre lo tenia bien domésticado oh si.
isabella : bien pueden devolverme las invitaciones que les llegaron, asi pues se las doy a alguien mas
ellos sacaron las invitaciones y estiraron su brazo para entregarla, me pare y tome la de marcus primero y caminé hacia caius, tome su invitación, pero nuestras manos rozaron, se sintió raro dios, camime hacia la guardia y me despedí de mis padres y los demas, esta noche partiría a forks, veremos que es lo que realmente quieren los cullen.
--------------------------------------------
no se olviden de votar y dejar su lindo comentario, nos leemos pronto! 💜
ESTÁS LEYENDO
Princesa Isabella -caius vulturi-
Fanfiction- tu sabes porque brilla papá, porque no quieres decirme ..................................................................... -podrias dejar ese tormento de amor de lado y ver que te amo?, el ya murio, pero yo estoy vivo ...