¹⁵

86 6 0
                                    

ʙʏᴍ

— Tomen — deje las toallas sobre un camastro de la piscina para que las tomaran — dudo mucho que vallamos a dormir en habitaciones pero ya saben dónde están las suyas.

— Deberíamos cambiarnos, ¿no creen? — dijo Hyunjin.

— Tienes razón, los uniformes se tienen que secar para mañana — dijo Lia.

Tomó su bolso y camino hacia la casa, todos la seguimos.

Entre a mi habitación junto con Jisung, en la habitación de enfrente estaban Yuna y Lia y a la derecha Jeongin y Hyunjin (siempre repartimos así las habitaciones).

— Yo al baño — dijo Jisung.

— Yo al clóset — dije.

Asentimos, el tomó sus cosas y entró al baño, yo al clóset.
Comencé a escoger mi outfit. Decidí usar una especie de sudadera transparente color durazno y celeste con una franja blanca justo en el pecho, debajo llevaba un top muy corto color negro, unos shorts de mezclilla  y tenis blancos.

Salí a mi habitación y me encontré con Jisung que se veía al espejo. Usaba una camiseta blanca, pantalones ajustados negros y zapatos negros.

— ¿Listo? — pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Listo? — pregunté.

— Si — contestó volteando a mi.

Ambos bajamos al Salón donde se encontraban Lia y Jeongin, ella sentada sobre sus piernas para ser más específicos.

— ¿Interrumpimos? — pregunto Jisung con diversión.

— No — contesta ella, gira hacia nosotros aún sobre el — ya terminamos.

Se levantó y camino hacia la cocina.

— Aún no — Jeongin se levantó con una sonrisa y fue tras ella.

Yuna bajo y segundos después también Hyunjin lo hizo.

— Bueno, ¿comenzamos? — pregunté.

Todos asintieron.
Comenzamos a sacar las cosas, ordenamos las bebidas sobre la mesita de centro, saqué los snags de sus empaques y los puse en recipientes.

— Bueno chicos, son las 5 de la tarde — dijo Hyunjin — llegó el momento.

Me levanté y fuí por el Uno y algunos otros juegos.
Lía camino hacia la pantallita de la entrada, presionó algunos botones y comenzó Ask Bout Me de Jay Park.
En ese momento se escuchó a un auto aparcando frente a la puerta. Todos guardamos silencio.

— ¿Quien es? — pregunto Hyunjin susurrando.

— No se... — conteste de la misma manera.

Hasta que recordé...

— ¡Carajo! — exclamé, giré a mis amigos — es mi hermano — susurré — lo olvide por completo.

— ¡¿Y ahora que hacemos?! — pregunto Yuna.

𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora