sʏɴ
— ¿Quién era? — Me pregunta Youngsoo después de colgar.
— Tu hermana — contesto rodeando su cintura con mis brazos mientras el cocina dándome la espalda.Hoy cumplimos cinco meses de novios y para celebrarlo me invitó a dormir en su nuevo departamento.
Me acurruco un poco en su espalda, el deja la espátula y gira hacia mí intentando no romper mi abrazo.— ¿Aún te sientes mal?... — Me pregunta a lo que yo asiento en su pecho.
El me despeina cariñosamente.
— Yuna, te prometo que se lo diremos pronto ¿está bien? Ahora tiene mucha presión...
— Lo sé y lo entiendo... Aún así no puedo evitar sentirme mal...
El besa mi cabeza y me abraza.
ʙʏᴍ
Namjoon estacionó el auto frente a mi casa y ambos bajamos del auto, mis padres no deben de estar en casa aún así que lo dejo pasar.
— Espera aquí, voy por mi ropa.
— Esta bien.
Subo las escaleras y entro a mi habitación, tomo una pijama, dos cambios de ropa, mi perfume y algunos de mis productos para el cabello y la piel y lo pongo todo en una pequeña maleta, me quito el uniforme y me pongo otra ropa.
Me arreglo un poco el cabello y salgo de mi habitación.
Estaba a punto de llamar a mi madre por teléfono hasta que...— ¡Youngmi! ¡Namjoon se va a dormir si lo haces esperar más!
¡¿Mi madre?!
Bajo las escaleras lo más rápido que puedo y me encuentro a mi madre sentada en la sala frente a Namjoon, el totalmente nervioso.
— Mamá, ¿pero que haces aquí? — Pregunto.
— Vengo a recoger unos papeles que olvide está mañana y me encontré con este muchacho, hace tanto que no nos vemos que quise charlar un poco con el — dice — ¿van a algún lado? — Pregunta mi madre confundida al notar mi maleta.
— Pues Yuna me invitó este fin de semana a su casa de playa en Busan, planeaba llamarte pero ya que estás aquí...
Lo medita un poco, después ve a Nam como recordando que estaba ahí.
— Namjoon, ¿tu también iras? — Pregunta confundida a Nam.
— Claro que no, señora — contesta rápidamente mientras mueve frenéticamente las manos — yo solo llevaré a Youngmi a casa de Yuna ya que tengo el auto de Youngsoo.
Lo piensa otros segundos.
— Esta bien — contesta — pero llamaré está noche a Yuna y si no estás ahí más te vale estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒́𝚘... 𝙼𝚒 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘... 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗... 𝚇𝚇𝚇/𝚅/𝙼𝙼𝚇𝚇𝙸