ᴋɴᴊ
Los golpesitos en la puerta interrumpieron mi lectura.
— ¡Adelante! — respondí desde mi silla.
Una Youngmi sonriente entró al laboratorio cerrado la puerta tras ella y se acercó a mi dando saltitos.
— Hola — dijo tras sentarse sobre mi escritorio.
Bajé mi libro y tome su mano.
— Hola — contesté — creí que vendrías hasta el final del día.
— Decidí venir en mi hora libre porque después de clases iré a ver a Jisung — contestó intentando no sonar triste aunque agachó ligeramente la cabeza.
Debe haber sido horrible para ella...
— ¿Quieres hablar de ello? — pregunté refiriéndome a Jisung.
Negó ligeramente con la cabeza.
— Se está recuperando, yo lo haré también — dijo levantando de nuevo la cabeza y sonriendome para que no me preocupara.
Le devolví la sonrisa.
— Lo que si me molesta son los artículos — dijo frustrada.
— A mi también — dije — tuve que apagar mi teléfono, todo el mundo está hablando de ello y sacan conclusiones muy estúpidas.
Suspiro.
— Mejor cambiemos de tema, solo tenemos una hora — dijo sonriendome de nuevo.
— De acuerdo — contesté.
— ¡Juguemos Uno! — propuso con emoción.
Reí.
— ¿Que obsesión extraña tienen ustedes con ese juego? — dije refiriéndome a ella, sus amigos y su hermano.
— ¡Es genial! ¡La mejor creación del ser humano! — exclamó a lo que reí de nuevo.
Comenzó a repartir las cartas.
Me encanta verla tan concentrada...
Levante mis cartas y vi a ella levantar las suyas, los ojos le brillaron y una sonrisita maligna decoró su rostro.
Sonreí.La partida comenzó.
— Toma 2 — dijo con una sonrisa cuando llevabamos 15 minutos de partida.
— Toma 4 — dije riendo colocando otro +2
— Toma 8 — dijo colocando un +4 sin dejarse ganar.
— Toma 12 — dije riendo.
Ella me dedicó una brillante sonrisa.
— ¡El que ríe al último ríe mejor! ¡Toma 16! — rió como nunca.
A regañadientes tome mis 16 cartas.
Los golpesitos en la puerta nos interrumpieron.
— ¡¿Quien?! — grité.
No me preocupa mucho que nos vea alguien juntos siempre y cuando no estemos en alguna situación que nos pueda comprometer, después de todo los profesores saben que Youngsoo y yo somos mejores amigos y que soy cercano a su familia así que no se les hace raro que me lleve bien con Youngmi.
— ¡Yo!
Ella rodó los ojos.
— ¡Pasa! — grité mientras reía.
Youngsoo entró acompañado de Sooha.
— ¡¿Yo?! — preguntó incrédula a su hermano.
Reí para mí.
Levanté la mirada a Sooha.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®
Fiksi Penggemar𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒́𝚘... 𝙼𝚒 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘... 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗... 𝚇𝚇𝚇/𝚅/𝙼𝙼𝚇𝚇𝙸