²⁷

51 5 0
                                    

ʙʏᴍ

— Bueno — habló mi madre llamando nuestra atención mientras cenabamos — hemos decidido que el sábado tendremos una fiesta para celebrar tu cumpleaños — dijo intentando sonar sería.

Desde el asunto de la marihuana habían estado muy distantes y fríos conmigo hasta que sucedió lo de Jisung que estuvieron consolandome, preguntando por como me sentía y totalmente atentos a mi. Ahora intentaban retomar su distancia e intentar lucir menos tolerantes de nuevo.

— ¿Una fiesta? — pregunté de la misma forma pero con curiosidad.

— Si, será en el club — respondió mi padre.

Eso significa que será de gala y estarán sus amigos y compañeros y sus hijos. Que bueno que mis amigos son esos hijos.

— Y tenemos tu regalo de cumpleaños — dijo mi madre y sacó un pequeño sobre deslizandolo sobre la mesa hacia mi.

Tomé el sobre y lo abrí.

Es... ¡¿Enserio?!

Seis boletos para un festival de música.
De MI musica.

Levanté la mirada a mis padres que intentaban lucir inmutables sin embargo noté como escondían una sonrisita.

— Y — dijo mi padre interrumpiendome — Tu castigo se reducirá a un día libre a la semana.

— ¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias!

La cena termino y subí a mi habitación, hice mi poca tarea y me fui a dormir.

𖦹𖦹𖦹

ᴋɴᴊ

No puedo creer que este haciendo esto...

ʙʏᴍ

Alguien está tratando de entrar por mi balcón...

Son las 11:05, en casa mis padres duermen a las 9 ya que se levantan a las 5 am, ¿por qué? Ni idea, yo por otro lado duermo a las 10 como mi hermano y pues mis abuelos no tienen horario, por ahora hasta que sus "vacaciones" terminen pero todos están dormidos lo cual sería malo si se tratara de un ladrón o un asesino...

Tomé mi gas pimienta y salí de la cama apuntando hacia donde provenía el sonido. Un click informando que el seguro había sido quitado hizo que levantará la guardia.

Una figura grande y masculina se hizo presente.

Santa mierda...

— ¿Quien eres y que haces...?

El hombre se volteo a mí y me encontré con esos hermosos ojos cafés.

— ¿Namjoon? — cuestione incrédula.

— Hola — habló el.

— ¿Sabes abrir cerraduras?

— ¿Quien crees que ayudaba a Youngsoo a escapar para ir a un parque en la madrugada para fumar?

Tiene sentido...
Mi hermano no es bueno siendo un "criminal"...

— Es verdad, ahora, — dije — ¡¿por qué entras así?! Estuve a punto de rociarte.

— Porque no podía tocar tu puerta a las 11 pm y decirles a tus padres "Hola vengo a ver a su hija".

Buen punto...

Me senté de nuevo sobre mi cama y palmee a un lado de mi para que el se sentara. El sonrió y camino hasta mi sentándose a mi lado, su mirada fue directo al álbum al lado de mi cama que mi hermano me regaló hace unas horas.

𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora