ʙʏᴍ
Entramos a casa tras llevar a Namjoon a la suya. Me quite los zapatos y subí a mi habitación tras despedirme, me puse la pijama y me tiré en mi cama a dormir.
𖦹𖦹𖦹
3:05 a.m.
El tono de mi teléfono me despertó, lo tome y adormilada contesté.
Ardillita 🐿️💖💖✨
— ¿Si?... — pregunté mientras me tallaba los ojos.
— ¿Youngmi? — el sorbido de nariz de Jisung hizo que me despertara por completo de golpe.
— ¡¿Jisung?! ¡¿Que ocurre?! — pregunté preocupada.
— Youngmi... — le costaba hablar, estaba llorando — Youngmi no me siento bien... Youngmi Hyunjin no me contesta...
— ¡¿Que te paso?! ¡¿Que ocurre Jisung?!
— Youngmi, eres mi mejor amiga... No tienes idea de cuánto te quiero... Hyunjin no me contesta pero a él también lo quiero mucho, no se cómo podría haber aguantado tanto tiempo si no fuera por ustedes...
Oh no...
— Jisung, ¿Que vas a hacer?... — no pude contener más las lágrimas.
Salte de mi cama, salí de mi habitación con los pies descalzos y camine por el pasillo.
— Los amo con todo mi corazón... Son lo mejor que me ha pasado en la vida... No sabes cómo agradezco haberme lanzado de ese árbol a pesar de haberme roto una pierna — soltó una risita.
— Jisung... ¿Dónde estás?... — tenía una horrible sensación en el pecho, sentía que me iba a explotar.
Mis voz salía en forma de súplica.
— Adiós Youngmi — dijo.
Lo escuché soltar un pequeño suspiro.
— Jisung... No cuelgues por favor... No cu...
Colgó.
— ¡Jisung! — grité a mitad del pasillo.
Rápidamente me limpie las lágrimas.
Tengo que apurarme.
Entre a la habitación de mis padres, ambos se sobresaltaron.
— Papá — hablé tomando su pantalón y buscando en los bolsillos — ¿Dónde están las llaves del auto?
Mis manos se movían con torpeza, tenía los ojos rojos y estaba horriblemente despeinada.
— ¿Que? — preguntó adormilado.
— ¡Necesito el auto! ¡¿Dónde están las llaves?! — pregunté de nuevo con desesperación.— ¿A donde crees que irás? Son las 3 de la mañana y estás castigada. — dijo mi madre sentándose sobre la cama con expresión seria.
— ¡Me importa un carajo! ¡Necesito las llaves ya! — grité.
— ¡A mi no me hablas así!
— ¡Agh! — me quejé.
Salí dejando la puerta abierta y corrí hasta la habitación de mi hermano. No podía dejar de llorar. Sentí como la puerta de la habitación de mis abuelos se abría.
— ¿Peque? ¿Que ocurre? — preguntó mi abuela a mis espaldas.
No conteste y seguí caminando.
Ambos me siguieron y tras ellos mis padres muy enfadados también.
Llegué hasta la puerta y cuando estaba por abrir mi hermano salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒́𝚘... 𝙼𝚒 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘... 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗... 𝚇𝚇𝚇/𝚅/𝙼𝙼𝚇𝚇𝙸