ʙʏᴍ
Nos dirigimos a el aula y nos sentamos en las tres mesas centrales del salón, Yuna y yo en la del centro, Jisung y Hyunjin a nuestra izquierda y Jeongin y Lía a nuestra derecha, obviamente siendo novios "en secreto" tienen que estar juntos por lo menos en clase.
Estaba sacando mis cosas cuando alguien llega y tumba mi cartuchera de un manotazo.
— Ups — dijo sarcástica.
Levanté la mirada y me encontré con Jisoo de brazos cruzados.
Youngmi, relájate...
— Es mi lugar, a un lado.
Seo Jisoo es básicamente mi rival académica, siempre está intentando hacer que quede mal, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que una falla mía sea revelada.
Yo he sido primer lugar en el ranking desde primer año y ella segundo desde entonces.
Tal vez mis compañeros me odien pero no es porque sea mala persona, sino por los profesores, (pero ese es otro tema) pero ella realmente es una mierda así que es 50% más odiada que yo.— Creí que te habían dado una beca en Francia y no tendríamos que soportar más tu presencia, ¿acaso solo nos ilusionaste? — Dije burlona.
— Jamás te daría ese gusto aunque me rogaron para que la aceptará — dijo y mis amigos rieron.
— Ni que fueras Baek Youngmi — dijo Lia y los chicos rieron aún más.
El salón entero presenciaba el confrontamiénto en silencio.
Jisoo, totalmente enfurecida por el comentario de mi amiga, comenzó a acercarse peligrosamente a ella. Estaba a punto de abofetearla pero tome su muñeca, ella me tomo del cuello de mi camisa y con mi mano libre hice lo mismo.
Acerque mi rostro al suyo.— A mis amigos no los tocas, maldita perra loca...
— Les suplicaría que sus problemas personales los arreglaran fuera del aula...
Esa voz...
— Sueltense — sentenció.
Yo solté a Jisoo y ella lo hizo también no sin antes empujarme.
Volteé a ver al profesor quien dejaba sus cosas en el escritorio, acomode un poco mi uniforme. El profesor levanta la mirada encontrándose con la mía, permaneció en silencio unos segundos y finalmente dijo:— Por hoy lo dejaré pasar porque es el primer día pero si esto vuelve a suceder ambas o cualquier otro irán a la dirección, ahora tomen asiento por favor.
Todos nos sentamos, el saco la lista de asistencia y comenzó a tomarla.
No me reconoció, es lógico, no nos vemos desde que era una niña así que he pasado por muchos cambios, el también, ahora es más alto y luce ejercitado, su piel morena y ojos hermosos siguen igual.
— Baek... Youngmi...
Algo sorprendido levanta la mirada de la lista. Me pongo de pie.
— Presente — contesto.
Por unos cortos segundos me observa, después regresa a la lista y continua.
La clase fue como cualquier otra aunque estaría muy sorprendida si la mitad del salón hubiera aprendido algo, simplemente su voz causa orgasmos...
La campana sonó y todos comenzaron a salir, mis amigos me esperaban afuera del aula y yo solo quería ganar tiempo para que todos salieran y pudiera hablar con Namjoon pero cuando por fin estábamos solos no pude así que decidí simplemente caminar frente a el.— Señorita Baek...
Me llamo!!
Giré sobre mis pies y lo observo, el desciende su mirada desde mi rostro hasta mis zapatos y finalmente dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 • 𝐁 • 𝐌 // ᴋ. ɴ. ᴊ.®
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒́𝚘... 𝙼𝚒 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘... 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗... 𝚇𝚇𝚇/𝚅/𝙼𝙼𝚇𝚇𝙸