Capitulo 13

35 8 9
                                    

Nuestras manos enlasadas, la calidez de su cuerpo, la hermosa sinfonia de su voz, simplemente era perfecto, y hacia a mi corazón saltar de emoción...

Estabamos caminando en un parque desierto en silencio, me gustaba el hecho de no sentirme incomoda a su lado, el día había decidido ponerse soleado hoy, últimamente el clima es bastante bipolar, pero el frío aun así se siente....

—Cuenta algo sobre ti.—pregunto el bello chico a mi lado buscando algun tema de conversación y acabar con el silencio nada incomodo.

—¿Qué quieres saber?.— Mire a Taehyung con una sonrisa...

—pues...— hizo una adorable mueca tratando de hayar la pregunta correcta, enserio era un chico lindo.
—¿Cuál es tu comida favorita?.—pregunto con emoción, como si hubiera sido la mejor pregunta qué se le hubiera ocurrido, me miro atento con aquellos oscuros ojos brillantes...

—Realmente hay demasiadas comidas que me gustan, pero por hoy la pizza.— respondí y sonrío emocionado...

—También me gusta mucho la pizza, y por eso iremos a comer ahora.—yo lo observe fijamente y el con su hermosa sonrisa me arrastro hasta una plaza cerca de ahí...

Parecia contento, note su nerviosismo y emoción mientras caminábamos, la veces que Cruze miradas con el me pareció bastante intimidante pero viendo lo ahora parece alguien completamente distinto.

Cuando estuvimos frente a la pizzería, el me miro con una sonrisa y yo solo asentí indicandole que entraramos...

Todo fue muy lindo, nos la pasamos hablando de cosas irrelevantes mientras comíamos, no podía parar de reir con las ocurrencias de Taehyung, ahí supe que el se dedicaba a la pintura realizaba exposiciones y que anteriormente había salido de la ciudad por un largo tiempo, viajo a distintos lugares del mundo, y tiene veintiocho años simplemente me parecio impresionante, tambien descubrí que su hermana Taeyeon en realidad es su gemela, aunque no me pareció sorprendente, no hablamos de ti, supongo que ambos sentimos curiosidad pero creimos que era muy pronto...

Cada palabra que salia de su boca captaban completamente mi atención, la idea de saber sobre aquel chico con el que e estado encontrándome ultimamente me resulta interesante, yo en cambio le conte que trabajaba en una compañía en la seccion de diseño gráfico y me pagaban lo suficiente bien para vivir, le dije mi edad, las cosas que realmente me gustaban, y como me e estado sintiendo últimamente, el pareció prestar atención a cada palabra que decia como si fuera lo mas importante del mundo, eso realmemte me aceleró el corazón, realmente parecia estar interesado y no solo preguntaba por educación.

Aun despues de haber terminado de comer seguíamos ahí hablando y riendo sin parar, desde que te fuiste jamas alguien me habia sacado tantas sonrisas en tan solo un día, hace mucho que no me divertía.

Cuando por fin decidimos irnos del lugar note que era de noche, el no dudo en ofrecerse a acompañarme, y aunque intente negarme no me lo permitió...

—¿Cómo sabias el camino a mi casa?.— era obvio que ya lo sabia pero aun tenia la duda de por que me siguio.
El pareció sorprendido por la pregunta tal vez pena o que me había olvidado de eso...

—Esa vez te vi caminando sola y pense que era muy tarde, decidí a ocompañarte para que no te sucediera nada en el camino, jamas fue mi intencion parecer un acosador a algo por el estilo si eso piensas.—
Respondió un poco avergonzado, yo solo lo mire y asentí haciendo un pequeño ruido con mi garganta...
El no paraba de verme lo sentía fijo sobre mi, mis mejillas se colorearon de rojo y le devolví la mirada con el ceño fruncido, el simplemente me sonrío regresando la vista al camino.

Cuamdo por fin llegamos, el suspiro pesadamente como si no quisiera dejarme ir, y yo tampoco queria que se fuera...

No queria volver a estar sola...

—Tengo que irme entonces, nos veremos después?.— dije intentando despedirme el fruncido el ceño y luego sonrío...

—Es obvio que nos veremos después, que descansa Aster.— dijo el guapo muchacho para así darse media vuelta y seguir su camino.
Y mientras tanto yo no podía estar mas feliz..















Gracias por leer

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora