Era Miércoles un día bastante lluvioso, las gotas de agua eran visibles atra vez en mi ventana, aun te extrañaba, pero me prometo no llorarte mas.
Había decidido tomarme un descanso, un día completamente para dormir, tomar chocolate caliente y ponerte mi pijama calientita...
Estaba paseando por mi apartamento acomodando las cosas de mi habitación, descubrí que hay demasiadas que ni siquiera e utilizado, libros nuevos sin ser abiertos, tal vez en un futuro cercano los leeré...
Esta mañana amanecí mas optimista de lo normal, ordene todo el desastre de mi departamento y hice una lista de compras, necesitaba ir al supermercado hoy, mi tiempo libre siempre es muy escasos pero tengo muy buen paga, tanto que tengo una cuenta de banco llena de dinero, ni siquiera se que cantidad e ahorrado pero debe ser bastante.
Desempaque todo despues de varias semanas de haber estado ahí, decidí que era hora de borrar lo malos recuerdos en este lugar, el que alguna vez considere mi hogar, hogar que abandone por un año, desde el dia de tu partida.
Camine lentamente por el departamento escuchando con atencion los susurros de la lluvia.
¿Qué deberia de hacer?
Esa pregunta clave que pasa por mi cabeza a diario, mi vida se convirtió en una tortura, en una rutina, y por fin lo comprendí..
Comprendí tus razones para irte, tal vez tu dolor era el mío intensificado diez veces mas, por qué habian asesinado una parte de ti...
¿Crees que salir a caminar sera buena idea?
Ya no importa cierto, lo hare de todos modos. Tome mi abrigo y un paraguas no quería otro resfriado, cambié mis zapatos y salí, el aire era tan frío....
Camine por la banqueta de la calle, sin esquivar lo charcos de lluvia que se topaban en mi camino, mi zapatos y pies mojados no se detenían, a paso lento caminaban sin mirar atrás.
Buscaba un poco de respiro de la soledad que se estaba apoderando de mi.
Y mientras buscaba aquel rayo de luz y esperanza que se habia ido hace mucho, me encontre con sus bellos ojos, tan bellos debajo de aquella lluvia, me miraban atentamente con sorpresa, sabia su nombre pero no sabia quien era, y instintivamente me estaba dirigiendo hacia el, llevaba un hermoso trage color negro, parecia tener un evento importante, su cabello despeinado bailaba al ritmo del viento helado, parecia estar todo en camara lenta...
Me acercaba a el cada vez mas, y sin medirlo en mi ser entraron las ganas de pronunciar su bello nombre, pero no lo hice, en cambio seguía acercandome hacia el. Su mirada se conecto con la mía, el me esperaba... Y mi corazon acelerado estaba apunto de salir de mi pecho, pero cuando estuve casi frente a el, no pude evitarlo, jamas sentí algo así y entre en pánico... Asi que seguí mi camino pasandolo de largo como un simple desconocido, por que eso eramos, dos desconocidos que no dejan de mirarse directamente a los ojos buscandose a si mismos.
Y cuando estuve a una distancia considerable de aquel chico, por primera vez desde que te fuiste mire hacia atrás, aunque no contaba que el tambien estuviera haciéndolo, y volví a sonreir, queria regresar y tomar su mano, ese chico desconocido para mi me esta haciendo sentir tan calida, a creado una bella sinfonia en las pulsaciones de mi corazón...
¿Tambien marque el ritmo el el suyo?
Definitivamente no lo se, pero si nuestras miradas seguian conectandose todo el tiempo de aquella manera, estaba segura de que el destino nos haria conectar mas de una vez en esta vida.
El estaba dispuesto a venir hacia mi, lo mire en sus hermosos ojos, pero tu amada lo interrumpió, note su gran similitud, era obvio que estaban conectados de alguna manera.
Pero no me interesaba en lo absoluto, yo solo volví a seguir mi camino, llenos contra el instinto de seguir a aquel muchacho...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Llanto de lluvía
FanfictionCada que visitó tu tumba te cuento los secretos escondidos en lo mas profundo de mi corazón. Te ame, pero apesar de eso te cuento cómo esta la persona que amaste hasta tu muerte, por qué ahora solo las nubes y yo lloramos tu perdida... Ella decidió...