Ahí estaba yo entre lo brazos de aquel muchacho, su calidez y aroma embriante no me permitían apartarme de el, estaba realmente exhausta, el no habia dejado de demostrarme su amor toda la mañana, esa carita inocente aveces podia ser engañosa, me sorprendia como podia cambiar de un segundo a otro, pero tambien esa cualidad me hacia amarlo mas...
Debían de ser aproximadamente la una de la tarde pero el clima lluviso no hacia notar las horas, empezaba a comparar a Taehyung con un oso de peluche enserio abrazarlo era lo mejor de mundo...
Hoy enserio no queria ir a verte, estaba demasiado hundida en el aroma de aquel muchacho que me abrazaba...
—No quiero hacer nada hoy...— dije encarnado a mi novio para despues apapacharlo.
—Podemos ir mañana...— propuso y no me pareció una mala idea, despues de todo seria una buena forma de romper la horrible rutina...
Por alguna razon que hasta yo desconozco elegí los viernes como el día que devia ir a verte si o si, si no sentia que te estaba abandonando pero ahora me parece ridiculo, despues de todo no querrías eso, tu mismo me dijiste que no me aferrara de esa manera a ti, igual es exactamente lo que hice todo este tiempo, y pienso que es hora de realizar cambios en mi vida.—Si mañana seria un buen día.— le dije besando sus mejillas mientras sonreía, apreciar su carita adormilado era lo mejor que me pudo dar la vida, agradecía eternamente ser testigo de aquello.
Aveces pienso que fue gracias a ti que lo conocí, si no hubiera ido a visitarte hundida en tristeza aquellos viernes el y yo no nos hubiéramos cruzados en el lugar menos convencional. Tú fuiste testigo de mi historia de amor y aveces creo que complice de la misma.
Pero tu pura ausencia provoco diferencias en mi estilo de vida, fuiste mi más gran tristeza, pero ahora solo representas una felicidad pura entre las nostalgia que albergan mis recuerdo.
Ahora estaba bien, era feliz y te digo que era lo sorprendente?
Sin ti, y no me malinterpretes ahora eres el bonito recuerdo que llena mi pecho de calidad....
Muchas gracias Park Jimin por ayudar a aprender del dolor.
Y gracias Kim Taehyung por enseñarme el amor.
Gracias por leer.
-Este el el final para ustedes-
ESTÁS LEYENDO
Llanto de lluvía
FanfictionCada que visitó tu tumba te cuento los secretos escondidos en lo mas profundo de mi corazón. Te ame, pero apesar de eso te cuento cómo esta la persona que amaste hasta tu muerte, por qué ahora solo las nubes y yo lloramos tu perdida... Ella decidió...