Capitulo 14

33 8 0
                                    

Hoy era una linda mañana de domingo el cielo volvio a estar nublado y mis estado de animo había empeorado no me sentia con ganas de hacer nada, suspire pesadamente y luego me levante de mi comoda cama hoy lamentablemente tenia cosas que hacer, ultimamente decidí que los domingos era el dia de hacer las compras, ni siquiera cocinaba muy a menudo pero era importante comprar un poco de comida...

Me vestí con unos comodos pantalones grises un poco grandes pero comodos y una camiseta de manga larga con una de tirantes negra encima era bastante grande pero así se sentia mas comoda y calientita, tomo su abrigo y sus llaves dispuesta a salir del apartamento...

Cuando salio me sorprendió mucho ver a aquel muchacho de cabello oscuro y linda sonrisa, con un pantalon levis y una camiseta de cuello acompañada de un saco...

¿Qué hacia Taehyung aquí?

Mire al chico extrañada mientras que el me observaba con una deslumbrante sonrisa que hacia detener mi respiración...

—Se qué te preguntarás que hago aquí...— yo asentí viéndolo con una seja enarcada y el solo sonrío nervioso...

—¿No te gustaría compañia en esta hermosa mañana de domingo?.— el clima estaba nublado. La sonrisa que se dibujo en mi rostro era indescriptible, sus mejillas sonrojadas y su notable emocion lo hacian ver adorable.

—Tal vez este disponible si me lo pides.—volvió a hablar, (que grata manera de pedirme salir con el) le sonreí con burla y conteste...

—No me apetece.— era obvio que no lo decia enserio, pero el inmediatamente hizo un puchero con sus labios y me vio con el ceño fruncido, dejando su sonrisa de lado

—Pero...— sus ojos inmediatamente brillaron, y me vio son suma atención y su carita embobado, esperando que hablara.

—Tal vez pueda hacer una excepción solo por ti, claro solo si tu estas disponible.— sonreí y el inmediatamente se dirigió hacia mi y tomo mi mano...

—Solo por qué eres tu, estoy disponible.— sonrío y me arrastro fuera del lugar, yo mientras estaba ahí sin saber a donde nos dirigimos y algo me decía que Taehyung tampoco tenia idea...

Mi estado de animo habia subido considerablemente gracias a Taehyung, fue una grata sorpresa que viniera por mi esta mañana, haci que olvidando mis pendientes para hoy decidí dejar que el chico nos arrastrará a ambos por toda la cuidad cómo quisiera, en algún punto se tendria que dar cuenta de que no hemos trazado algun camino...

Y como mencione anteriormente cayo en cuenta de que no nos dirigimos a ninguna parte, volteo y me miro confundido...

—Por que no me estuviste..— pregunto confuso al ver una sonrisa burlona en mi rostro, sus mejillas estaban sonrojadas pero dejo el sonrojo de lado y me vio con una mirada que no supe decifrar...

Sus ojos se figaron en los míos y acerco su rostro obligándose a agachar su cuerpo para quedar frente al mio y conectar nuestras miradas, me sonroje rápidamente por aquella cercanía.

—¿Q-Qué ocurre?.— pregunte intentando no hacer notar mi nerviosismo pero falle por obvias razones...

—Nada es solo que tus ojos son bonitos.— no podía estar mas roja, el me sonrío y se alejo para pocisionarse a mi lado tomando mi mano y dejándome perpleja...

¿Cuántas veces habia mencionado mis ojos?, no era importante aquello, solo la sensaciones nuevas que marcaba en mi corazón.

-—Qué haremos entonces?— pregunte al final intentando decifrar a el apuesto chico frente a mi...

—¿Te gustan los videojuegos?.— pregunto el chico con aquella sonrisa hermosa..

Yo solo asentía, y el tomo mi mano para nuevamente correr por el lugar..

Así fue como terminamos Jugando como dos niños pequeños en un lugar lleno de videojuego que se encontraban en una plaza bastante alejada de mi casa, pero eso fue lo de menos, me divertí realmente este día.

Y lo mejor fue que era a su lado....
















Gracias por leer.

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora