Capitulo 6

33 12 67
                                    

Hoy Domingo decidí que era hora de leer tu carta, mientra vagaba por mi departamento aun desconocido para mi, la encontre...

Me sorprende ni siquiera conocer mi propio departamento, ni siquiera me atreví a llamarlo hogar, este lugar tan solo fue testigo de mis lagrimas y sufrimiento, mis palabras nuncas dichas para ti quedaron encerradas en estas habitaciones.

Hace tiempo que habias dejado plasmado unas palabras para mi, pero jamas me atreví a leerla, el miedo y arrepentimiento me consumieron y no me dejaron, me encerre en las cuatro paredes de mi habitacion y no salí en dos meses, en esos dos meses me di cuenta de que no habia nadie que se preocuparon por mi, mis padres me dejaron hace mucho tiempo y tu fuiste el único que me apoyo en ese entonces, mis supuestos "amigos" solo me dieron el pesame y no los volví a ver y tu antigua novia Taeyon, ya ni siquiera nos miramos, ignoramos nuestras presencias, en cambio yo siempre estoy al pendiente de ella, me dijiste que la cuidara y yo e cumplido hasta ahora...

Tu carta temblaba sobre mis manos, no lloraria mas esta vez, tenia nervios por el contenido...

¿Qué rayos habias puesto en ella?,¿Cuáles serian tus ultimas palabras para mi?, ¿Qué habra pasado por tu cabeza en el momento para dejarme?, o mas bien dejarnos...

Mi rayo de luz, donde estaba yo cuando sufrias en silencio, por mi cabeza pasa el hubiera...

Pero el hubiera no existe.

Así que con todo el nerviosismo contenido en mi ser, abrí aquella carta, el ruido del papel rompiéndose era bastante audible en el lugar, mi departamento vacío y sin vida tenia bastante eco...

Y no pude evitar sonreir con tan solo leer el principio de tu carta...

........................................................................

Pera mi querida Aster de tu fiel amigo Jiminie.

Te preguntaras que acontecimientos me han llevado a tomar aquellas decisiones que ya fueron consecuentes.

No es fácil decirlo...

Casi toda mi vida fingi una sonrisa para todas las personas que estan a mi alrededor, mientras que la desgracia me perseguia, recuerdas cuando te conte lo que me habían hecho de niño, como abusaron cruelmente de mí, lloramos juntos sin parar aquel día, lo superamos juntos y te regale mis primera sonrisas sinceras, me enseñaste a amar y ser amado apesar de mi torpesa.

Te volviste mi hermana mayor, cuantos cumpliste este año 27, 28, no lo recuerdo muy bien sabes lo despistado que soy, solo te digo que sigues pareciendo una chiquilla de 17 a pesar de estar mas cerca de los treinta.

Yo a los 25 años e tomado esta decisión que se qué te dejaran devastada, lose, esta carta manchada de mis lagrimas te lo demuestra, porfavor, no me culpes por esto ni te culpes a ti misma es lo que menos e querido, solo quiero descanssar de todo este tormento disfrazado de una vida, no estoy viviendo Jeni tan solo respirando.

No culpes tampoco a mi Taeyon sabes lo mucho que la e amado, ella hizo que mi corazon se acelerara por primera vez en mi vida, me enseño cosas que vi imcapaz de aprender, solo cuidala por mi, si, se que si se conocieran mejor se llevarian bien...

Se que ella me dejo u decidió irse pero nunca dude de su amor, no tienes por que dudar tu.

Tu mi increible Aster, te esperan demasiadas cosas, cosas que lamentablemente ya no estare para vivir contigo, Enamórate de un chico irresistible y atractivo, tiene que ser casi igual de perfecto que yo o si no, no es apto, ten hijos y recuerda contarle las increibles aventuras que viviste con su tío Jimin, vive una vida feliz, y cada vez que ballas a mi tumba con una rosa blanca, brindame esas sonrisas sinceras que me sacaron de mi oscuridad cuando nos conocimos.

Te amo lee Aster, no olvides vivir la vida que yo no pude tener.

Con cariño tu Jiminie.

........................................................................

Finalice la carta, y la sonrisa aun no se habia ido de mi cara, ya no habia por qué llorar, te extraño Jimin, siempre lo haré, aunque no se si podre cumplir con lo que me dijiste en esta carta...










Gracias por leer.

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora