Capitulo 18

31 4 2
                                    

Despues de dos semanas habiamos decidido ir juntos un viernes a verte

Mis salidas con Taehyung aun continuaban haciendome cuestionarme si enserio se encontraba ocupado?, pero realmente parecia tener demasiado tiempo libre.

Yo iba de la mano con Taehyung avanzando hacia tu lápida, habíamos adquirido esa costumbre de entralazar las manos, ninguno se atrevia a cuestionar al otro cuando lo hacia, por que a los don nos encantaba, no tenia idea de adonde me llevaria esto que tenemos Taehyung y yo..

A nuestro lado estaba Taeyeon, en las ultimas semanas habiamos logrado entablar una amistad, descubrí las razones por las cuales tu corazón latia intensamente en su presencia.

Cada uno llevaba una rosa blanca entre nuestras manos, hasta el pequeño niño que compartia su nombre contigo, el se miraba feliz sin saber respecto a la situación.

Cuando por fin estuvimos frente a ti esta vez no queria contarte absolitamente nada, queria esta vez que tu mismo apreciadas aquello que no salí de mis labios, ella estaba bien frente a ti...

—Jimin, siento no haber venido, estaba demasiado asustada y dolida, no podia aceptar que te hayas ido....— Taehyung y yo observabamos atentos como Taeyeon rompia en llanto y decidimos que era mejor dejarla desahogarse sola, así que los dos tomamos la rosa blanca y la dejamos sobre tu lápida, no tengo idea si fue parte de mi imaginación o una simple distorsión, cuando escuche a Taehyung agradecerte...

El tomo al pequeño niño entre sus brazos y luego tomo mi mano sacandonos del lugar...

Todo era silencio entre ambos, excepto por el pequeño niño que decía estar completamente aburrido y extrañaba a su papá, supongo que asi suelen ser no?.

—¿Cómo se llama tu papa pequeño?.— pregunte intentando distraerme de sus berrinches...

—Mi papá se llama Jung Hoseok y soy idéntico a el.— Dijo en pequeño Jimin con orgullo, Taehyung solto una risa por la expresión del pequeño, y yo solo le sonreí.

—Si el me ama a mi y a mami y yo también lo amo.— parecía un niño feliz...

¿Por qué arruinar eso?

—¿Y no amas tambien al tío Taehyung?.— pregunto mi acompañante infantilmente con un puchero.

—Tambien quiero al tio Taehyung, mi corazon es muy grande alcanza para todos.— dijo el niño preocupado por hacer sentir mal a su tío, aunque era obvio que no lo hacia enserio.

Taehyung sonrío y beso la mejilla de el niño yo solo apreciaba la escena enternesidad.

Nos dirigimios a una banca serca del lugar por qué Taehyung se sentí un poco cansado de caminar, el pequeño Jimin no tardo en quedarse dormido en los brazos de Taehyung, era bastante adorable...

—¿Cómo conociste a Jimin?.— pregunto el chico a mi lado con curiosidad en medio de nuestro silencio extinguiendolo por completo.

—Cuando entre a la preparatoria, no solía tener mucho amigos.... Era demasiado tímida, Jimin llego una vez diciendo que le parecia bonita a alguno de sus amigo no recuerdo su nombre..— pensé unos segundos y proseguir.
—ese día estaba un poco mas extresada de lo usual así que le conteste de mala manera, el resto de la semana intento disculparse conmigo y terminamos siendo amigos.— Taehyung pareció analizar la situación unos momentos, luego asintió...

—Algo me dice que me hubiera llevado bastante bien con el, apesar de conocerlo por poco tiempo me pareció muy agradable.— eso era algo que me gustaba de Taehyung, nunca me hacia sentir incomoda, sus conversaciones siempre mostraban el lado positivo de las situaciones.

—Tambien creo eso.— respondí dirigiendo mi mirada a el.

—Otra pregunta.— dijo emocionado y con un sonrojo en sus mejillas yo solo asentía para que prosiguiera.

—¿Saldrías con alguien tres años menor?.— sabia que se refería a el mismo yo lo mire interrogante y el.... solo me sonreía.

—Tu eres tres años menor no? Pensé que salia contigo.— le dije con una sonrisa de burla, pude notar la emocion en sus ojos cuando dije aquellas palabras.

Y ese dia no pude evitar apartar mi mirada de esa preciosa sonrisa.









Gracias por leer.

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora