Capitulo 15

25 7 0
                                    

Realmente aveces me resultaba frustrante...mis días sin ti ya no eran contados, por qué no había más que contar, no había algo por esperar, solo yo perdiendo me en el abismo de mis memorias....

El chico dueño de mis sonrisas estaba a mi lado, pero no el podría eliminar mi gran frustración, aún hay dudas?, Ni siquiera se de qué dudar...

Estaba molesta y mil emociones dominaban mi cuerpo

¿Por qué?

Fácil es chico a mi lado mintió descaradamente, me enteré de algo que no cruzo por mi mente y el simplemente lo negaba.

—Hey.... estás molesta?.—pregunto viéndome con una expresión que en otro momento me parecería muy atractivo.

—Tae... Sabes quién es el padre del pequeño Jimin?.—mis ojos se fugaron en el analizándolo, remojo sus labios pasando su lengua lentamente sobre ello inundado de nerviosismo, su rostro tenía algo inexplicable en poco tiempo se puso serio...

—Es obvió que el esposo de mi hermana, no entiendo realmente tu pregunta Jaden, realmente eres complicada.—

Que malditamente hipócrita, realmente cree que me va convencer de algo que oí claramente salir de los labios de la misma Taeyon realmente quisie-....

—Yo también debo parecer complicado no?, No importa que tú lo seas aún eres linda, de mi sería tedioso....— observe a el guapo chico con el ceño fruncido, el es lindo de todas las maneras.

Espera que dije?....

—Mira realmente hoy no desperté con toda la paciencia del mun...—

—Si es lo que piensas.— Interrumpió  Taehyung.

—No me corresponde decírtelo linda, pero todas esas teorías locas son ciertas.— Me miró con su rostro sería mostrándose exausto y yo asentí y yo sonreí...

—Ella no me lo dirá ¿cierto?.— escuché como el volvía a suspirar frustrado...

—No lo sé....—

—Tengo que irme, es tarde, te llevaré a casa.— Respondió el después de un largo silenció.

Y así dimos fin a esa pequeña y extraña conversación, dándome cuenta de que aún hay cosas las cuales no tengo idea....










Gracias por leer

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora