Sus palabras cusaron una revolucion en mi ser, quien diria que alguien me invitaria a salir en un cementerio.
Me di cuenta de que mientras dijo aquellas palabras miraba atentamente donde tu nombre se encontaba escrito buscando alguna clase de permiso...
Y recorde que siempre fue así cuando un chico queria invitarme a salir, si no pedia tu permiso no le permitias salir conmigo, recuerdo a los distintos chicos que rechazaste por mi y la cara atemorizante que se formaba en tu precioso rostro...era tanto así que nadie se atrevia a invitarme a salir, aunque ambos supieramos que no dañarias ni a una mosca, pero siempre me repetias que si alguien de verdad se interesaba en mi no le importaria enfrentarse a todos por mi.
Y e ahí estaba yo...sin saber que responder, en estos momentos tu presencia seria muy útil...
—¿Por qué querrías hacer eso?.— pregunte al muchacho llamando su atención, el fruncio el ceño y me miro como si fuera un chiste...
—Ni siquiera yo se que es, pero algo en ti a llamado completamente mi atención...y tal vez si nos conociéramos mas sobria que fue lo que lo hizo....— el pensó por un momento en como continuar...
—Tus ojos estaban sin vida cuando los vi por primera vez, Y aun lo están... Yo solo me pregunto...sin el bello resplandor de tus ojos volviera serian aun mas bellos de lo que ya son... Me gustaría ser yo el que regrese ese resplandor, No se por qué pero quiero ser yo.— contemplé como su mirada fija en mi brillaba al decir aquellas palabras, sus mejillas estaban coloreadas de un bello carmesí y un brillo inexplicable estaba presente en el.
Yo en cambio no sabia que responder me quede sin palabras...
—Solo dime que si y ya.— me dijo al final con una notable timidez en su voz mientras rascaba una de sus sejas con nerviosismo.
Solo sonreí y me voltee hacia tu lápida, bese la hermosa rosa blanca que estaba en mi mano y la deje donde siempre lo hago. Me sorprendió un poco ver como Taehyung también dejaba una rosa blanca junto a la mia y sonreía...
—si.— dije como respuesta la mirada distraida de Taehyung se dirigí hacia mi y una preciosa sonrisa en forma rectangular se formo en su precioso bello rostro, el volteo a aquella lápida...
—Te prometo que la cuidaré.— susurro con su ligera sonrisa se volteo hacia a mi y extendió su mano...
—Creo que el no querría que pasaras aquí nuestra primera cita.— me dijo el, yo solo suspire y asentí con una pequeña sonrisa....
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Llanto de lluvía
FanfictionCada que visitó tu tumba te cuento los secretos escondidos en lo mas profundo de mi corazón. Te ame, pero apesar de eso te cuento cómo esta la persona que amaste hasta tu muerte, por qué ahora solo las nubes y yo lloramos tu perdida... Ella decidió...