Capitulo 16

29 8 0
                                    

Hoy era viernes nuevamente y caí en cuenta de que no e estado pensando en ti últimamente...

No me culpes ese chico no me a dejado ni pensar en mi misma, todo el tiempo restante de las semanas a estado buscandome en la salida de mi trabajo para que salga con el, y a decir verdad me emociona que lo haga, eso no significa que te dejare de lado, así que como cada viernes me encamine al cementerio con tu caracteristica rosa blanca....

¿Crees qué este bien que sea feliz?, ¿merezco serlo en realidad?, aveces me lo cuestiono demasiado, no quiero perder a otra persona otra vez, y entre mas me relacionó con alguien las posibilidad de perder a alguien aumenta, estoy cansada de llorar en algun rincon de mi fria habitación.

El problema es que e estado tan perdida en sus sonrisa que no me e dado cuenta de que es mas peligrosa de lo que aparenta, aquel destello en sus ojos puede dañarme y el miedo a a que lo necesite es muy grande...

No se si soportaria otre perdida?, por que se que tu no tuviste la intención de dejarme realmente y me quisiste hasta el final, pero si el cariño por alguien crece y la otra persona simplemente se aburre de ti es aun mas doloroso por que sabes que quien amas respira el mismo aire que tu pero simplemete no tiene interes en ti...

¿Morir amandote o vivir odiandote? Yo moriria amando, pero sin duda estuviera dispuesta a que viviera odiandome.

Y no digo que me gusta la idea de que hayas muerto, solo que es una tortura que la persona que quieras este frente a ti pero seiscientos de Kilómetros de distancia, eso es exactamente lo que quiero evitar...

Desarrollar algun tipo de sentimiento por alguien puede volverte muy débil.

Cuando estuve a algunos centimetros de tu lapida ahí estaba ella, el amor de tu vida y la causa de tu muerte, sus ojos cristalinos no pasaron desapercibodos por mi e inmetiatamente un ceño fruncido se formo en mi rostro.

Pero frene el rencor que yacia en mi ser, y solte una respiración onda para despues acercarme a ella...

—¿Por qué?.— pregunté a sus espaldas ella Pareció pensarse aunque mi tono no fuera molesto o de reproche si no mas bien frustrado...

—A que te refieres.— contesto con la voz temblorosa y el ceño levemente fruncido en confusión.

—¿Por qué lo dejaste ir? ¿Por qué tan fácil?.— pareció afectarle bastante aquella pregunta, y por fin despues de tanto tiempo me en caro sin ningún tipo de temor...

—Ni si quiera yo lo se...- dijo con la voz rota y el nudo en su garganta.

—Yo ni siquiera pude creer cuando me llamaron para avisarme de...ya sabes, cuando lo vi en su funeral no lo pude resistir me rompió el corazón, parecia.....estar dormido y me aferre a la idea de que era mentira.... y estaba por ahí en algún lugar sonriendole al mundo como siempre lo hacia....Y-Yo enserio no lo sabia....el jamas me decía nada...— dijo tratando de ahogar el llanto y las lagrimas en sus ojos no tardaron en salir.

Y por un momento la comprendí, ella te recordaba de la manera mas alegre posible, no resistió la idea de que eatuviera enterrado dos metros bajo tierra...

-Perdon por no venir a verte Jimin...te amo...- hablo aquella chica frente a mi y yo sonrei con las lagrimas en mi rostro, era la mujer que amabas ahí estaba, y por alguna razon mi ser me dijo que estarías muy feliz de aquello y no le reprocharias nada...

Mire su silueta y pensé en Taehyung ambos eran muy parecidos, sonreí y una idea cruzo por mi mente...

La mano que sostenia aquella rosa blanca que tanto anhelaba ser dejada en tu tumba fue exttendida hacia tu amada, ella me miro atenta, supongo que sabia lo de la rosa...

Tomo aquella blanca flor y la vio atentamente dejo un beso en tu lapida y dejo la rosa sobre ella, nos sonreímos mutuamente decidiendo que era hora de salir de aquel lugar....














Gracias por leer

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora