Capitulo 1

73 13 48
                                    

Ayer llegue a Seúl, el lugar donde te conocí, el lugar donde me enamore de ti, cada día que pasaba era el cuspide de mi paciencia para ir a verte, cada viernes me paro frente a tu tumba y te cuento sobre la persona que alguna vez amaste con toda tu intensidad, y yo con todo el ahnelo espere ser yo la que te superara primero....

Pero al parecer me equivoque, ya nadie llora tu perdida, solo yo y el cielo lo hacemos, me estanque en una historia que no me pertenece, por que en lo profundo de mi ser se que no soy yo a la que esperas pacientemente, pero lamentablemente soy la que me aparezco frente a ti cada viernes sin importar los abtasculos...

Me quisiste se que lo hiciste pero no de la manera en que yo lo hice, recuerdo la vez que llegaste emocionado contandome lo bonita que era nuestra nueva compañera de clases, yo solo te sonreí y te dije que la invitaras a pasar el rato con nosotros. Por qué a pesar de que me gustaras tanto, nunca me vi en la posibilidad de estar contigo, algo en mi corazon me decia que no era para mi y que yo no era para ti.

Me recoste sobre tu tumba y suspire con nostalgia...

—Aun recuerdas cuando corriamos frente a este cementerio para poder llegar a tu casa, quien imaginaría que terminarias aquí.— hablar con tu lápida se habia convertido en mi rutina, los dueños del cementerio ya me reconocían, los que pasaban por ahí me miraban con lamentos, no es necesario que lo hagan, ya no duele, solo quedo el vacío, y no hay nada que lo llene...

—Eres un idiota Jimin lo sabes, debiste llamarme a mí, hubiera corrido hasta ti sin importar nada, solo.... Fuiste un tonto.— los recuerdos guardados en mi corazon jamas se esfumaran pero no seran capaz de llenar mi vacío.

—Qué mas da no?, ella ahora tiene un hijo, le puso tu nombre, a pesar de odiarla se que una parte de ella aun te extraña.— suspirar era lo unico que hacia en esos momentos...

Ella sigue su vida con normalidad, nunca me e atrevido a cruzar palabras con ella, pero en sus ojos algunas veces e podido apreciar un vacío que dejaste...

¿Qué hechizo te puso Kim Taeyeon?,
¿Cómo te dejo tan enamorado?, me gustaria que alguien aplicara ese hechizo en mi...

Alguien que realmente estuviera dispuesto a aceptar a una tonta que le llora a su amor no correspondido en su lápida, alguien dispuesto a sacarme de la rutina sin fin que estoy teniendo por tu culpa.

Pero en vez de morir por amor, seria mejor que me hicieran vivir por el.

Te quise park Jimin enserio lo hice pero ese fue mi peor error, me arrepiento de no llegar tiempo...

—Tal vez hubiera evitado que hagas una locura, o tal vez la única que podia evitar esto era ella....—

Me lavante del lugar donde ahora descansabas, te sonreí por ultima vez y decidí que era hora de que me fuera, ya que el viento helado estaba causando estragos en mi cuerpo...

Pronto lloverá...

Deja una rosa blanca contigo, las flores que tanto odiabas ahora llacen en tu tumba como tu me lo pediste.

Pero nadie lo sabe, ni sabrá, tal vez por qué fui la unica que te conoció realmente...

Se que aunque volviera a nacer, en la otra vida no estaría contigo, no me amarias y yo me iría para olvidarte...

Solo el cielo a sido el testigo de ello... Pero aun así te quiero y no lo dejare de hacer, tal vez un día llegue a volver a amar intensamente pero aun así, te robaste un pequeño espacio de mí que se quedara contigo para cortejarte.









Gracias por leer

Llanto de lluvíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora