✨2✨

57 7 0
                                    

10:00 am, mismo día.

Luego de la charla de Kageyama con Hinata de cuanto se amaban y cursilerías así, se fueron a dormir, pasadas las cinco de la mañana. A las diez de la mañana se sintió la puerta de casa abrirse, y unos pasos en la planta baja.

-Creo, que mis papás ya llegaron.

-Así parece. – Kageyama se acercó más al pecho de Hinata, abrazándolo y apretujándolo contra su cabeza – hueles rico, ¿estás usando la colonia que te di?

-Así es. Huele a lavanda, así que ahora es mi colonia favorita, solo porque tu hueles igual. – una risita salió de ambas bocas. Kageyama miró hacia arriba e hizo contacto visual con Hinata, el cual no dudó y le acarició la cara.

-Hinata – Kageyama tragó duro.

-Si, si puedes besarme baka. – y así comenzaron un beso lento, con amor y cariño. Al principio era un beso inocente, pero, pasaron los minutos y tanto Hinata como Kageyama se sentían un poco acalorados.

Kageyama fue el primero en sentarse en la cama y sacarse la polera, para luego seguir atacando los labios de Shoyo. Con Kageyama entre sus piernas, y ambas erecciones chocando, Hinata no pudo evitar soltar un leve gemido entre los besos. Kageyama se separó rápido de Hinata, el cual estaba con las piernas abiertas, los labios hinchados y la respiración agitada.

-Hinata. ¿quieres hacerlo conmigo? – era una pregunta peligrosa. No sabía como plantearla, y no sabía si Hinata quería eventualmente hacerlo con él.

-Baka. Hemos estado juntos durante 6 meses, ¿crees que no voy a querer hacerlo contigo? Eres mi novio, te amo con toda mi vida, así que, si, hagámoslo. – solo eso bastó para que Kageyama reanudara los besos, hasta que bajó hacia su mentón, el cual mordió mientras le bajaba los pantalones a Hinata.

Todas eran sensaciones nuevas, cada parte que Kageyama tocaba, Hinata sentía como si ardiera. Lo amaba. Él amaba a Kageyama Tobio. De un segundo a otro, Hinata ya estaba completamente desnudo, mientras Kageyama se alistaba para darle la felación de su vida. Primero, partió besándole la punta del miembro, luego pasó la lengua por toda su longitud y acabó introduciendo su miembro en la boca. Hinata gemía como loco, agarrándole el cabello a Kageyama para intentar no acabar en su boca.

-Ah~ Ka... Kageyamaaa~ Me vengo~ - Hinata intentó de todas las formas posibles sacar a Kageyama de ahí, pero fue en vano y con un sonoro gemido – el cual intentó callar con una mano en su boca – acabó en la boca de su novio. – baka, te dije que te corrieras. Ten, toma para que – antes que Hinata pudiera darle el pañuelo para que botase el semen ahí, Kageyama se lo tragó.

-¿Has comido más piña últimamente? – Hinata se sonrojó hasta las orejas, y tomó un cojín y se lo tiró.

-Eh? Por que me lanzas un cojín, si te hice llegar al orgasmo mas delicioso que has tenido en tu vida~ – Hinata lo miró con odio y finalmente, se dio cuenta que Kageyama era bueno usando el sarcasmo. Kageyama lo besó con lengua, logrando que Hinata soltara más gemidos y suspiros.

Lentamente, empezó a introducir un dedo dentro de Hinata.

-¿Kageyama? – el mayor empezó a introducir otro dedo dentro de Hinata, logrando que el menor soltara un ahogado gemido.

-Ya estás listo – le dio un beso en la cabeza, se colocó un condón y lentamente introdujo su miembro en la entrada de Hinata. A Hinata se le salieron un par de lágrimas por el gran tamaño de Kageyama. - ¿Te duele? – Hinata asintió. Pero empezó a gemir más alto mientras las embestidas de Kageyama eran más constantes y rápidas.

Con un sonoro gemido, Hinata acabó entre ambos cuerpos, mientras Kageyama acabó dentro de Hinata, obviamente, en el condón. Kageyama salió de Hinata, haciendo que el menor tuviera un espasmo y se recostó al lado de él.

Al rato, Kageyama habló.

-Deberíamos bañarnos. – Hinata soltó una risita, contagiándole la risa a Kageyama.

-Ok, vamos. – Hinata intentó pararse, pero sus piernas no reaccionaron y cayó al piso. – Kageyama. Prepara tu tumba. ME DEJASTE LISIADO. No puedo caminar. – Kageyama solo podía reír, ya que el estaba fresco como lechuga, mientras Hinata estaba con las caderas adoloridas.

-Espera, te ayudaré.

^^^^^^^^

724 palabras. 

Holaa, aquí Mai. Este capitulo quizás fue el más difícil de escribir, ya que, creo que no se escribir lemon xdd. Pero, se intentó. Espero les haya gustado el capitulo ^^ 

Mai Fuera -------->  

el chico de los cigarrillos [eterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora