✨8✨

33 4 0
                                    

Hinata estaba en debate mental. ¿Realmente Kageyama le había dicho que irían a Tokio?

-No, no me voy contigo. – Hinata estaba al borde de las lágrimas. Pero se hizo el fuerte y las secó – ya no somos nada, no veo la razón de ir contigo. Así que, por favor, ándate. – Hinata salió de la puerta, dejando a Tsukishima y a Kageyama solos.

-Y, dime Tsukishima, ¿Hinata realmente gime tu nombre cuando lo hacen? – Kei estaba a punto de romperle la cara a Kageyama, pero, Hinata lo llamó para seguir con el desayuno.

-No tengo por qué darte esa información. Pero, cuando besas sus muslos, se vuelve loco. Adiós Kageyama. – y le cerró la puerta en la cara.

Kageyama iba en camino a su casa, maldiciendo a Hinata y a Tsukishima. ¿Por qué Hinata escogió a Tsukishima en vez de a él? Si se suponían que eran novios. El recuerdo del hospital le vino a la cabeza. Soy un imbécil, y lloró. Lloró con ganas, se puso de cuclillas y empezó a llorar, en plena calle. 

-Kageyama? – una voz conocida se escuchó a pocos metros de donde estaba él.

-Sugawara senpai. – Kageyama rápidamente se secó las lágrimas, se puso de pie y habló – que pasa?

-Lo mismo me gustaría saber. ¿Estás bien? – Suga acarició la cara de Kageyama, trasmitiéndole amor y cariño. Claro, como amigos.

-No, no estoy muy bien, creo que terminé con Hinata. – Suga puso su mejor cara de asombro. – me vio con una mujer en la clínica, fui a su casa apenas me dieron el alta y me dijeron que estaba de un amigo. Fui a la casa de Tsukishima, y vi que Hinata tenía chupones en el cuello y los muslos. Mi corazón se rompió Suga-san, de verdad lo amo y no quiero perderlo. Lo peor es que mañana me voy a Tokio a arreglar un par de cosas del tema de divorcio de mis padres. Y no quiero quedar en malos términos con Hinata, pero, siento que ya lo perdí. – Kageyama volvió a llorar, esta vez en los brazos de Sugawara.

-Creo que Hinata está en todo su derecho de enojarse contigo, pero, él no es una persona rencorosa. Así que dale tiempo, eso es lo que él necesita. Tiempo para sanar las heridas del corazón. Así que, ánimo, espera a que vuelvas y ahí hablas con él.

-Me voy por dos meses Suga. O tal vez más. No lo sé. Pero, no quiero perderlo. Lo amo demasiado como para ver que esas sonrisas serán para Tsukishima y no para mí.

Sugawara le dio un abrazo, y con un "ánimo, Kageyama, ya verás que todo se solucionará" se despidió de su kohai, dejando a Kageyama pensando en como recuperar a Hinata.

Dos semanas desde que Kageyama se fue a Tokio:

Hinata dormía profundamente al lado de Kei, el cual estaba abrazado a su cintura con las piernas entrelazadas. Sonó la molesta alarma de las seis y media de la mañana. Hace un par de días había empezado el ciclo escolar, tanto Atsumu como Kuro se habían ido de la preparatoria, dejando a Kenma, a Yamaguchi – amigo de Tsukishima – a Sugawara y obvio, a Tsukishima con Hinata.
Hinata apagó la alarma, saliendo del agarre de Tsukishima, quien rápidamente lo volvió a agarrar para dormir un poco más.

-Hay que ir, Kei. No podemos faltar.

-Si lo sé, pero déjame quedarme un rato más así. – Hinata abrazó a Kei apegándolo a su cuerpo.

Hace un par de días empezaron su relación formal.

-Shoyo, quería preguntarte algo. – Hinata levantó la mirada – se que aún estas enamorado de Kageyama, pero ¿podrías darme una oportunidad? Tipo, para ser novios y cosas así.

Hinata lo pensó y al final dijo que sí.

Hinata logró escapar de los brazos de Kei, metiéndose al baño para bañarse.

Luego de una larga ducha, Hinata salió del baño con una toalla amarrada a su cintura, dejando su torso descubierto. Tsukishima ya estaba despierto, estaba sentado en la cama mirando su celular. Al ver a Hinata, se le subieron los colores a la cara, ¿Porqué su novio tenía que ser tan guapo?

-¿Quieres seducirme acaso? – Tsukishima se acercó a Hinata, abrazándolo y besando su cuello.

-Kei, no me dejes marcas, y me haces cosquillas. – Hinata reía y reía. Habían pasado dos semanas desde que Kageyama se fue a Tokio. Y no había sido fácil para Hinata. Algunas veces pensaba en llamarlo, o escribirle. Pero la escena de la mujer con él volvía a su mente y dejaba el celular de lado.

Su relación con Tsukishima Kei era fabulosa, se veían seguido y salían a citas y cosas así. No se preocupaba mucho por la opinión de sus padres por estar con Kei a pesar de que habían pasado dos semanas desde lo de Kageyama, igual, no es como si sus padres se preocupasen mucho por él. Kei era un novio asombroso, era un poco reservado en público, pero a solas era un amor de persona.

-Así que, ¿quieres que me meta al club de vóley? – Kei y Shoyo estaban en camino al Karasuno tomados de la mano, hasta que Tsukishima sacó el tema a flote. – ¿por qué de la nada me invitas a un club?

-Bueno, Suga-san, Yamaguchi y Kenma están en el equipo, pensé que sería buena idea que te unieras. – miró a su pareja.

-Bueno, lo pensaré. – y fin de la conversación. 

^^

917 palabras 

Hola Holaaa, aquí Mai. Este capitulo fue un poco más largo, por que la verdad no sabia como cortarlo para que sea COHERENTE. Gracias por leer esta mini historia :) 

Lxs tkm <3

Mai fuera ------------->

el chico de los cigarrillos [eterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora