✨15✨

34 2 2
                                    

Kageyama corría por las calles de Miyagi. La llamada de Hinata lo descolocó. ¿Realmente Kei lo había golpeado? Con ese pensamiento en mente corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y llegó a la casa. No tocó la puerta, solo entró al ver que estaba semi abierta. Al entrar escuchó voces en el segundo piso de la casa. Corrió y llegó a una puerta que estaba entreabierta, dejando ver luz. Sin dudarlo entró. Oh, ojalá nunca hubiese entrado. Hinata estaba inconsciente y Tsukishima le estaba sacando la ropa, mientras el estaba sin la polera y sin pantalones.

-QUÉ MIERDA CREES QUE HACES BASTARDO DE CUATRO OJOS. – Tsukishima solo se puso a reír lo más fuerte que pudo.

-¿No ves que nuestra querida princesita necesita algo dentro suyo? – Kageyama tenía las manos blancas de tanta presión que ejercía sobre ellas.

-Quítate. Shoyo está inconsciente, él no quiere esto. – iba a acercarse, hasta que escuchó un click. Miró en dirección a Tsukishima y le estaba apuntando con una pistola. "tienes que estar bromeando"

-No te acerques a él. Es mío. Y siempre lo será. Hinata Shoyo es mío. Mío. Mío. Mío.

Kageyama estaba sin palabras. El bastardo cuatro ojos estaba loco.

-Ahora. Kageyama, ve abajo y quédate ahí. Lo haré gritar tan fuerte y gemir de placer que se desmayará de nuevo. – se acercó a Hinata y delineo su cara con la pistola. – mí Hinata Shoyo.

Kageyama, hablamos del pasado, se quedaría ahí e intentaría que el cuatro ojos suelte la pistola y deje a Hinata tranquilo. Pero ahora, el Kageyama del presente solo hizo caso. Bajó las escaleras y se sentó en un sillón. Marcó un número en su celular y esperó a que contestaran.

-¿Kageyama?

-Hola, necesito tu ayuda, Oikawa.

En menos de cinco minutos, tocaron la puerta. Kageyama la abrió y vio a Oikawa con Iwaizumi entrar a la casa.

-¿Qué pasó, Tobio-chan? Nunca me llamas para cosas inútiles.

-El bastardo cuatro ojos esta violando a Hinata en el segundo piso, pero tiene una pistola. – Oikawa abrió los ojos lo más que pudo.

-Eh~ y me pediste a mi ayuda. Me siento halagado. – Iwaizumi le dio un golpe en la nuca. – AUCH, ESO DOLIO, IWA-CHAN.

Se escuchó un golpe en la planta alta, y todos se pararon de su asiento. Tsukishima Kei bajó las escaleras lo más lento que pudo y al llegar al salón vio a Oikawa y a Iwaizumi.

-Tenemos visitas, ¿Tobio?

Al escuchar su nombre salir de su boca, sintió un asco horrible. Le hizo señas a Oikawa y a Iwaizumi para que subieran, cosa que pasó desapercibido a los ojos de Tsukishima, el cual parecía muy borracho.

En la planta alta...

Oikawa e Iwaizumi subieron lo más lento/rápido que pudieron. Al ver una habitación con luz, entraron sin dudarlo. Pero se quedaron congelados al ver la escena. Hinata estaba desnudo, con marcas en el cuello, brazos y muslos de chupones, mordidas y marcas de manos. Sangre le corría por la cara, "tal vez así lo dejó desmayado" pensó Oikawa.

Intentaron mover a Hinata, al hacerlo, Hinata se incorporó y abrió los ojos al ver a Oikawa y a su acompañante ahí.

-Chibi, estás despierto. – Hinata asintió. Oikawa se sentó a su lado. – Cómo te sientes.

-Tsukishima... el... me... violó... - estalló en llanto. Y Oikawa lo único que pudo hacer fue intentar abrazarlo. Escucharon sonidos de sirenas a lo lejos.

"Tobio-chan, distrae a Tsukishima, cuéntale un cuento o que se yo, llamaré a la policía, les pediré que vengan en diez minutos, por mientras revisaré a Chibi. Ahí entretenlo."

Hinata no dejó que Oikawa lo abrace, necesitaban que las huellas de Tsukishima se quedaran en su cuerpo para poder tener pruebas de la violación.

Mientras en la planta baja

-¿Te gustó escuchar los gemidos de Hinata? – Tsukishima estaba sirviéndose otro vaso de Whiskey.

-La verdad, no escuché nada.

Las sirenas de policía se escucharon a lo lejos. Tsukishima miró a Kageyama, el cual tenía una sonrisa de satisfacción en su cara.

-Se acabaron tus juegos, Kei. – Tsukishima sin pensarlo dos veces le apuntó a Kageyama con la pistola. – no te recomiendo hacer eso. – la policía entró lo más rápido que pudo, acercándose a Tsukishima, dejarlo en el suelo y arrestarlo.

-Me dijeron que el violó a un chico, ¿está arriba? – Kageyama asintió y llevó al oficial al cuarto donde estaban Oikawa, Iwaizumi y Hinata. Kageyama no se había puesto a ver a Hinata, tenía las manos atadas a la cama, las piernas con marcas de dedos y chupones con marcas de dientes en el cuerpo. El policía llamó por radio a una ambulancia, la cual llegó minutos después. Bajaron a Hinata hasta la planta baja y lo subieron a una camilla.

-NO TOQUEN A HINATA. ÉL ES SOLO MÍO, M-Í-O. NO LO TOQUEN. BASTARDOS, NO LO TOQUEN– Tsukishima se había vuelto loco en el auto policial. ¿Desde cuándo tenía ese carácter tan posesivo? 

^^

Quise hacer a un Tsukishima malo y creo que funcionó. Ya estamos casi terminando la historia!! 

Lxs tkm <3

Mai fuera --------->

el chico de los cigarrillos [eterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora