El beso al principio fue algo, torpe. Tsukishima estaba muy nervioso, y Hinata no se quedaba atrás. Pero con el paso de los minutos – en los cuales algunos se separaban por falta de aire, pero volvían a juntar sus labios – Kei se fue haciendo un experto en besar a Hinata Shoyo.
Al finalizar, Kei mordió el labio inferior de Hinata, el cual soltó un gemido ahogado. Kei, al principio quería reírse. Pero Hinata hacía unas reacciones demasiado tiernas.
-¿Realmente te gustó? – Tsukishima y Hinata estaban acostados en la cama de Kei, tomados de la mano mientras veían los dinosaurios y estrellas que Kei tenía pegados al techo de su pieza. – digo, el beso, ¿Te gustó? – Kei lo miraba con intensidad, esperando una respuesta que lo deje medianamente satisfecho.
Pero, Hinata solo le dio un beso corto en los labios, seguido de una sonrisa y un sonrojo.
-Eres realmente adorable, Hinata. – el mayor tomó a Hinata entre sus brazos y lo acercó hacia él. – yo, no te dejaré nunca solo, eso no lo olvides.
-¿Me lo prometes por la garrita? – Tsukishima rio.
-Si, por la garrita. – y así, se hizo una promesa por el meñique, en la cual Tsukishima Kei prometió proteger a Hinata Shoyo por el resto de su vida.
6:30am
Hinata se despertó y sintió algo pesado a su derecha, miró y estaba Kei, durmiendo abrazado a su brazo derecho. Con cuidado se levantó y fue al baño. Se lavó la cara y se cepilló el pelo. "te ves bien con el pelo largo, deberías dejártelo así" se miró al espejo y se tocó el cabello. Buscó entre las cosas del baño, intentando encontrar algo que pueda usar para cortarse el pelo. "Hinata idiota, mañana anda a una peluquería" probablemente le diría Kageyama, o tal vez "Hinata, te ves lindo así, no te cortes el pelo" la verdad, ninguna de las dos sonaba igual al verdadero Kageyama Tobio. Una pregunta inundó su cabeza, ¿Qué eran ahora? ¿Seguían siendo novios? ¿Seguirá Kageyama amando a Hinata? O tal vez, ¿Seguirá Hinata amando a Kageyama? Con esas dudas en su cabeza se dispuso a bañarse, pensando a qué peluquería ir a cortarse el pelo.
~
Kageyama sentía como si le hubiera pasado un camión por encima, su cuerpo dolía bastante y la mujer de anoche seguía en la camilla, semi desnuda. Por un momento, Hinata pasó por su mente, la cara de dolor que tenía al verlo con esa mujer creía que jamás la olvidaría. Tal vez esa fue la peor forma de "despedirse" de él, de decirle que encontrase el amor en otra persona, que sea feliz, porque, aunque le doliera, Hinata no estaría allí por siempre, él se iba a otra prefectura, lejos de sus días buenos, lejos del amor que le brindaba, lejos de los viernes de películas, lejos de Hinata Shoyo, lejos de su chico de los cigarrillos.
~
Kei llevaba media hora despierto. Al despertar, no vio a Hinata en ningún lado, pensó que se había ido y con un suspiro intentó volver a dormir, pero un ruido en el baño y un mierda lo sacó de su trance. Se está bañando, eso – por alguna razón – lo encontró adorable.
Tsukishima se levantó de la cama, yendo al baño y entró sin hacer ruido, se desvistió y entró a la ducha, en donde estaba Hinata. Al principio, Hinata no se dio cuenta, hasta que unas manos se posaron en su cintura y unos labios en su cuello.
-¿Tsukki? – el nombrado miro a Shoyo, el cual tenía un leve rubor en sus mejillas.
-Te dije que me dijeras Kei. – Hinata se dio vuelta, quedando entre la pared del baño y Tsukishima, el cual miró a Hinata a los ojos, pidiéndole permiso para que sus labios se encontraran otra vez.
^^
Holaaaa, aquí Mai.
Se que esta historia está tomando un rumbo totalmente distinto a lo que dije... pero me gustó hacerla así y eso xddd.
espero les haya gustado,
Lxs tkm<3
Mai fuera ----------->
643 palabras
ESTÁS LEYENDO
el chico de los cigarrillos [eterno]
Fiksi Penggemarsegunda parte del one shot "el chico de los cigarrillos" es necesario leerse la primera parte para entender esta historia ^^