-Shoyo – Kenma lo llamó - ¿estás seguro de querer participar de todo el partido?
Estaban en los camerinos, luego de una larga jornada de entrenamientos.
-Si, creo que es necesario, si el Nekoma me quiere en la cancha, lo haré. Voy yendo, te espero afuera. – y con una gran sonrisa, Hinata salió de los camerinos, dejando a Kenma cambiándose solo.
-No sé qué quieres con todo esto, Kuroo.
Martes; día del partido.
Hinata y Tsukishima iban tomados de la mano en camino a la escuela. Hinata iba con un cigarro en la mano derecha, mientras sostenía a Tsukki con la otra.
-Deberías dejar de fumar, Shoyo.
-Lo estoy dejando, si lo sé. Pero uno de vez en cuando no hace daño, ¿No? – Kei lo miró, para luego besarlo. Hinata rápidamente aceptó el beso, dejándose llevar.
-Kei, hay que ir a la escuela. – Hinata se separó y siguieron caminando.
En la escuela
-Hinata! Tsukishima! Que bueno que llegaron. Los estábamos esperando. – Sugawara los recibió con un abrazo a ambos. – ahora vayan a cambiarse, que el Nekoma llegará pronto.
Ambos fueron a cambiarse, entre beso y beso. Cuando salieron, el Nekoma aún no llegaba. Así que se pusieron a practicar un ataque secreto que tenía Kenma con Hinata.
Las puertas se abrieron, dejando ver a unos chicos con chaqueta roja.
-Son ellos.
-El Nekoma...
Hinata sentía que se le iba el aire. ¿Qué hacía Kageyama en el Nekoma?
-Hola, Kuroo. Tanto tiempo.
-Buenas, Daichi. Si que no nos vemos hace rato. ¡Oh! Chibi-chan hace rato no nos vemos. – Kuroo abrazó a Hinata por lo hombros. Alcanzó a ver el chupetón que tenía en el cuello, el cual tapaba con su cabello. Miró a Tsukishima el cual lo miraba con ojos asesinos. – veo que no perdiste el tiempo cuando Kageyama se fue. – lo dijo solo para que Hinata lo escuchara. Y así fue. – LENTES-KUN, tanto tiempo.
Hinata sintió una mano tomar la suya, llevándolo lejos del gimnasio.
Cuando llegaron a un lugar bastante lejos, sintió unos brazos tan conocidos abrazándolo.
-Hinata, te extrañé mucho. – el peli negro solo abrazaba a Hinata, muy fuerte.
-Kageyama... Apenas puedo respirar. – Kageyama soltó rápidamente a Hinata.
-Lo siento...
-¿Por qué lo sientes? – Kageyama miró a Hinata, el cual estaba con los ojos llorosos.
-Por ser un estúpido. De verdad quería llevarte a Tokio conmigo, y empezar de cero, pero al verte con esos chupones y marcas en tus muslos, supe que te había perdido. – Kageyama tomó la mano de Hinata. – solo, quiero que vuelvas a ser mío, Hinata.
-Perdón, pero – Hinata soltó la mano de Kageyama. – estoy con Kei. – Kageyama abrió los ojos como platos. La verdad ni él sabía por qué estaba tan sorprendido, era algo obvio que algo así pasaría.
-¿Te hace feliz? – Hinata asintió. – bueno, espero que me inviten a su boda. – Hinata rio. La hermosa sonrisa de Hinata Shoyo volvió a inundar su mente. – Hinata, te amo.
-Kageyama... No me hagas esto, por favor. – Kageyama abrazó a Hinata, dejando que el llore en su hombro como tantas veces lo hizo.
Desde una esquina, un rubio escuchaba todo.
Gracias por elegirme, Hinata.
-¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
-Kuroo-san
-Mira lentes-kun, Kageyama hará todo lo posible para recuperar a Hinata, y espero que no te metas en el camino.
-Soy su pareja. El ya me eligió. – Kuroo empujó a Tsukishima contra la pared, besándolo, aprovechó el momento de sorpresa y metió su lengua dentro, ganándose una cachetada de parte del rubio. – no quiero nada contigo, Tetsuro. Lo nuestro está en el pasado. – se secó los labios, como si su manga pudiera eliminar el beso que Kuroo le dio.
-Ahhh, se siente tan bien cuando dices mi nombre. Pero, era mejor cuando lo decías en la cama.
-A ti te gustaba Kenma, y a mi Hinata. Solo fue un roce. Nada más.
-Te pones aburrido, lentes-kun. Hinata no tiene por qué enterarse. – Kuroo se acercó peligrosamente a Tsukishima, el cual le dio otra cachetada.
-Tetsuro, ya dije que no. – el rubio salió del agarre que tenía y fue hacia el gimnasio, donde estaba Hinata esperándolo.
^^
711 palabras
Hola Holaaa, aquí Mai. KAGEYAMA ESTA EN EL NEKOMAAA *gritos de perra loca*
Bueno, espero les esté gustando la historia, estoy cada vez más activa en esta historia que en cualquier otra. Pero, apenas termine con esta, terminaré con las otras.
Y si, la mitad del fict será TsukkiHina. Lo siento.
Lxs tkm <3
Mai fuera ------>
ESTÁS LEYENDO
el chico de los cigarrillos [eterno]
Fanfictionsegunda parte del one shot "el chico de los cigarrillos" es necesario leerse la primera parte para entender esta historia ^^