✨7✨

42 3 1
                                    

La sesión de besos se hizo presente una vez que Hinata le dio el visto bueno a Tsukishima. Ambos estaban desnudos, haciendo que ambas erecciones se tocasen en algún punto del besuqueo.

-Hinata... - Kei no pudo terminar de hablar cuando Hinata se agachó y se puso a la altura del duro miembro de Tsukishima. Empezó de a poco, besando la punta de su miembro y haciendo un sube y baja lento, haciendo que Kei perdiera la cordura rápidamente. – perdón Hinata, pero tu hiciste esto. – agarró al menor del pelo y empezó a marcar las embestidas en la boca de Hinata, el cual intentaba no atragantarse – por que el miembro de Tsukishima Kei era bastante grande – ya que la punta le llegaba casi a la garganta. Después de unas cuantas embestidas más, Kei se corrió en la boca de Hinata, haciendo que parte de su semen cayera por las comisuras de su boca. Y, Hinata como toda buena persona, se tragó el semen, haciendo que Kei se ruborizara.

-No-no era necesario eso, idiota. – Kei ayudó a Hinata a pararse y después comenzó a besarlo. Lentamente empezó a descender por las piernas de Hinata, hasta llegar a su duro miembro. Apenas lo tocó, Hinata gimió.

-Eso fue realmente adorable, Hinata. Guardaré ese sonido para siempre en mi memoria. – empezó con el sube y baja, haciendo que Hinata tapara su boca por los – vergonzosos – sonidos que él mismo hacía. – no te tapes la boca, quiero escucharte gemir mi nombre.

-Ah~ Kei. Más rápido~ Por favor – Kei apuró el sube y baja en el miembro de Hinata, el cual se sujetó a su cuello, pero cuando Kei juntó ambas erecciones, ambos se sintieron en la gloria.

Terminaron en el abdomen del contrario, con la respiración agitada y los labios rojos. Kei rápidamente se apoderó del cuello de Hinata, dejando marcas notorias, las cuales durarían días.

-Kei, debemos bañarnos.

-Se siente tan jodidamente bien cuando dices mi nombre. – salió del espacio de su cuello para abrir el agua y jabonar a Hinata y a enjuagarlo. Al terminar con Hinata, hizo rápidamente lo mismo con él. Después de unos treinta minutos, ambos estaban con ropa puesta, Hinata obviamente utilizó una polera de Tsukishima, junto a los shorts que anteriormente utilizó.

Estaban los dos en la mesa de la cocina, tomando desayuno. Eran las ocho y media de la mañana, el timbre se escuchó.

-Hinata, ve a abrirle a Akiteru, tal vez es él.

-Voy – un alegre Hinata abrió la puerta, pensando que era Akiteru, pero, se llevó una sorpresa mayor. – Kageyama...

El mayor observó a Hinata de pies a cabeza. No sabía si su vista estaba mala o que, pero juró ver unas marcas en su cuello. Corrió su cabello hacia el lado, dejando ver un camino de chupones repartidos por su cuello. Hinata rápidamente quitó la mano de Kageyama.

-¿Qué quieres? – la forma fría que dijo esas dos palabras, siempre quedarán en la memoria de Kageyama Tobio.

-Quería saber como estabas, fui a tu casa y tu mamá me dijo que estabas aquí. – miró la polera que Hinata estaba usando, era de Tsukishima. – pero veo que te estabas divirtiendo.

-Eso ya no es de tu incumbencia. Nosotros ya no somos nada, Kageyama. Me lo dijiste el día que te vi con esa mujer.

-Hinata... Yo, te amo – tomó la mano del menor, intentando que su relación que dependía de un hilo no se rompa. – fue un error, ella me dijo que podía quitarme los dolores. Me dolía Hinata. Pero, me hizo hacer eso. Te lo juro que yo no quería.

Hinata estaba entre la espada y la pared. Realmente quería creer en Kageyama y creer que fue un error.

-¿Es Akiteru? – Tsukishima fue a la puerta. – Eh~ pero mira, aquí tenemos al infiel. ¿Qué quieres Kageyama? – Kei abrazó a Hinata por la espalda dejando su cabeza sobre la suya.

-Nada importante, Hinata ve y vístete, nos vamos.

-Eh? ¿A dónde? Y además qué te hace creer que voy contigo

-Nos vamos a Tokio. 

^^ 

690 palabras. 

Hola Holaaa, aquí Mai. Ufff, me costó un poco hacer este capítulo, ya que contenía una escena HARD. Pero creo que lo hice bien, ¿No?

¿Qué opinan de Kageyama? ¿Realmente Hinata se irá a Tokio con Kageyama? 

*música de suspenso* 

Lxs tkm <3

Mai fuera -------->

el chico de los cigarrillos [eterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora