-Tsukishima, que bueno que llegaste, ya casi empezamos. – Hinata lo miraba desde el otro lado de la cancha, mientras hablaba con Kenma.
-¿Estás bien? – apenas Hinata entró Kenma lo llevó al otro lado de la cancha para conversar tranquilos.
-Si, creo que fue el shock más que nada. Verlo después de dos semanas, es difícil. Se que es poco tiempo, pero con el tuve muchas experiencias, pasábamos casi todo el día juntos y que de un día para otro me engañe con una prostituta que se hizo pasar por enfermera duele. Sobre todo, porque aún pienso en él. Pero, estoy con Kei y el me hace feliz. No más que Kageyama, pero estoy feliz con él.
Kenma solo se limitó a abrazar a su amigo, dándole el consuelo que necesitaba.
-Y tú, como estas sobre ver a Kuroo-san de nuevo?
-Como la mierda. No sabia que dolería tanto ver a una persona. Pero, el se lo buscó, así que no me arrepiento de mi decisión, tal vez alejarlo fue lo mejor para mí. – Kenma levantó los hombros, restándole importancia.
Afuera del gimnasio
-Tsukishima. – el rubio se dio la vuelta, sorprendido al ver quien lo había llamado.
-Kageyama, que feo verte por aquí.
-Puedo decir lo mismo.
-Llega al punto, rey. No creo que solo viniste acá para conversar.
-Tienes razón, vengo por esto. – Kageyama le mostró una foto, donde salía él y Kuroo besándose – no quieres que Hinata vea la foto, ¿verdad?
Kei suspiró.
-Que quieres a cambio, rey egoísta.
-Dame una cita con Hinata. Cualquier día, me da lo mismo. – Kei se quedó pensando un rato, asimilando lo que estaba pasando. ¿Kageyama lo estaba chantajeando solo para salir con Hinata? Y más encima con una foto de hace un año.
-Bueno, como sea. Dudo que el quiera, pero pregúntale, total, me escogió a mí. – con esas palabras en el aire, el gran Tsukishima Kei volvió al gimnasio.
-Bien, empecemos. – la voz demandante de Daichi se escuchó en todo el gimnasio.
Fue un partido difícil. Kenma y Hinata hicieron ese ataque especial que tanto habían practicado, y con ese lograron anotar varios puntos. Pero el Nekoma no se quedaba atrás. Kageyama era bueno como colocador, dándole casi todos los pases a Kuroo para que remate, ganando así más puntos. Los sets los gano el Karasuno. Dos sets de veinticinco puntos cada uno.
-Fue bueno verte, Daichi.
-Puedo decir lo mismo, Kuroo.
Del otro lado del gimnasio...
-Hinata... quieres salir un día de estos conmigo? – Kageyama le había invitado a salir.
-Ehh, ¿bueno? Supongo.
-En serio? Tsukishima no estará celoso?
-Lo dudo. Solo es una salida de amigos, ¿No?
-Eh, sí. Bueno me tengo que ir, te hablo por WhatsApp. – Hinata asintió, viendo como Kageyama se iba, llevándose también una parte de su corazón.
Más rato en la casa del rubio...
-Kei, Kageyama me invitó a salir. – Hinata estaba haciendo la cena, mientras Kei ponía la mesa
-Em, ya. Que bueno, supongo. – sintió algo chocar con su espalda. Hinata se había dejado caer en su espalda.
-¿No estás enojado? – Hinata tenía miedo de la respuesta.
-No, para nada. De hecho, ya lo sabía. – Hinata abrió los ojos como platos. – el mismo me vino a pedir permiso. Quería saber si yo también estaba de acuerdo con la salida.
-Oh, entonces iré. Es el viernes a las ocho y media. Nos juntaremos en el parque cerca de la estación.
Y así, Hinata le contó todo su plan para juntarse el viernes a las ocho y media con Kageyama, mientras unas entradas al acuario para el viernes a las ocho y media reposaban en el segundo cajón del escritorio con llave.
^^
Tsukki, mi bebé :(
Re triste bro. Pero, espero les haya gustado el capitulo ^^ me esforcé mucho en hacerlo :))
Lxs tkm <3
Mai fuera ----->
ESTÁS LEYENDO
el chico de los cigarrillos [eterno]
Fanfictionsegunda parte del one shot "el chico de los cigarrillos" es necesario leerse la primera parte para entender esta historia ^^