✨9✨

35 3 0
                                    

No era que a Hinata no le gustara el deporte, pero ¿un club de vóley? Durante las clases no prestó mucha atención, solo quería que el día terminase para poder ir al tan esperado club.

Después de clases, en el gimnasio de la escuela.

Hinata entró con miedo al gimnasio, habían varias personas dentro. Reconoció a Kenma, Yamaguchi, Sugawara y a Kei.

-¡Oh! Hinata si viniste. – Sugawara se acercó al pequeño y lo abrazó. – déjame que empecemos la ceremonia de bienvenida.

Un chico alto de cabello café se acercó a todos.

-Buenas tardes, mi nombre es Sawamura Daichi, soy el capitán, el de aquí es Sugawara Koshi, él es Azumane Asahi, Nishinoya Yu, Ryunosuke Tanaka, Yamaguchi Tadashi, Tsukishima Kei y Kozume Kenma. Tenemos a Keishin Ukai como entrenador, a Takeda-sensei y a Hitoka Yachi como nuestra mánager. Ahora, por favor, sus posiciones.

-Hola, soy Nishinoya y son Líbero.

-Me presento, soy Tanaka y soy punta receptor.

-Soy Tsukishima Kei, bloqueador central.

-Me llamo Yamaguchi y soy bloqueador central y sacador.

-Kozume Kenma, armador.

-Daichi, opuesto y su gran capitán.

-Sugawara y soy armador.

-Asahi y soy punta receptor y estrella.

Hinata estaba pegado viendo a su novio, se veía tan sexy con su uniforme de deporte.

-Hinata. – Kei lo llamó. – ¿qué posición juegas? – Hinata puso su mejor cara de "eres baka o qué"

-Nunca he jugado vóley, así que no lo sé. – respondió secamente. Kei le revolvió el cabello y le susurró al oído.

Daichi no tendrá piedad por ti, te sacaremos el 100% de practicas y no te dejaré dormir si sigues actuando tan jodidamente sexy, sobre todo por tu uniforme.

¿Qué tenia de malo su uniforme? Ni si quiera era uno. Ocupó una de las poleras de Kei y unos shorts, pero, tal vez era por la polera.

Con un beso en los labios, Kei se fue a la cancha, dejando perplejo a Hinata.

Un par de días más tarde

El equipo se encontraba elongando, la practica fue exitosa. A Hinata lo pusieron como bloqueador central, ya que el saltaba alto... mejor dicho, el volaba. Cada remate lo hacía como un profesional. Y ni hablar de los bloqueos.

-La próxima semana tendremos un partido contra el Nekoma, uno amistoso, claro. – Takeda-sensei habló. – nos invitaron, pero con la condición de que Hinata jugara todo el partido.

Todo el equipo se quedó mudo, Hinata recién había entrado hace unos días, ¿y ya lo querían poner durante todo un partido?

-Bien, hagámoslo. – Hinata habló decidido. – por algo estoy en el equipo, ¿o no?

Kei le dedicó una sonrisa de oreja a oreja, una de esas que solo le dedicaba en la cama.

-Bien, confirmaré la asistencia.

^^

451 palabras 

Okeeeeey este es un capítulo doble, es cortito, pero creo que es lo necesario para entender un poco lo que viene. 

Lxs tkm <3

Mai fuera------->

el chico de los cigarrillos [eterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora