C11: Chris

5 3 0
                                    

Para sorpresa de Ava, D resultó tener un gusto poco común en términos de cine, lo ultimo que ella esperaba es que decidiese ver una película romántica ese día.

Los dos prepararon un almuerzo ligero ese mediodía, siendo Ava la cocinera supervisada por el propio D quien, a pesar de no haber cortado una verdura, fue extremadamente exigente con el método de preparación de la comida.

Además de esto prepararon algunos aperitivos para comer mientras veían la película juntos.

Y de hecho, a pesar de que Ava se esperaba un ambiente incómodo  ambos acabaron por disfrutar la película. Esta trataba de una historia cliché de un criminal famoso en el mundo delictivo que terminaba abandonando su vida delictiva tras enamorarse de una vieja amiga de la infancia.

Los dos se sentaron en el sillón más amplio de la sala y, dejando de lado comentarios ocasionales, Ava y D estuvieron centrados en la película, comiendo de las papas fritas y las palomitas que prepararon como aperitivos en silencio.

Para cuando terminó Ava estaba al borde de las lágrimas, afectada emocionalmente por la película mientras que D la miraba con una ceja levantada.

-¿A ti qué te pasa ahora?- Preguntó D siendo honestamente incapaz de entender como es que una historia ficticia la afectaba de ese modo.

-No todos tenemos un bloque de hielo por corazón- Respondió Ava en un tono de broma al notar como parecía no afectarle nada de lo que vieron -Tienes que ponerte en la piel de los personajes, Johnny sacrificó todo el respeto que le tenían por el amor que sentía hacia Raquel-

-¿Y?-

Ava inhalo de forma exagerada, sobreactuando indignación -Eres un desalmado- Dijo dándole un leve empujón jugando con el.

-O quizas tu eres muy dramática- Contestó encogiendose de hombros, siguiéndole el juego.

Antes de que Ava pudiese responderle sintió como su teléfono vibraba, avisándole de que la estaban llamando. Al sacarlo de su bolsillo pudo ver que la llamada en cuestión provenía del número oficial de su universidad.

-Buenos días señorita Lane- Fueron las primeras palabras que escuchó desde el otro lado de la línea.

-Buenos días, ¿Quien habla?- Preguntó por costumbre.

-Soy el director Robert Evans, le hablo desde la universidad metropolitana de Niemand- Respondió con certeza quien la llamaba.

-Oh ¿Hay algún problema director?-

-En efecto, el motivo de esta llamada es que durante la tormenta que aconteció ayer en la ciudad tuvimos problemas con la electricidad que, por diversos motivos, afectaron a nuestro sistema informático- Empezó a explicar el director.

-Debido a esto estamos solicitando la presencia de los estudiantes de último año, pues nuestras bases de datos se vieron afectadas- Añadió la voz en la línea -Por precaución siempre tenemos los archivos de los estudiantes en físico para estos casos, sin embargo les llamamos para que corroboren los datos y así evitarles problemas de papeleo a futuro en caso de que nuestra información tenga datos incongruentes- Explicó el director.

-Entiendo, ¿A qué hora necesitan mi presencia en el campus?-

-A cualquier hora dentro del horario de clases realmente, es un proceso un tanto largo de realizar por lo que no hay una prisa a mayores, pero, por supuesto que es preferible si pueden presentarse lo antes posible-

-Bien, entonces me pasaré por el campus lo antes posible. Gracias por el aviso- Contestó a la petición Ava.

-No hay por qué darme las gracias, es mi trabajo- Aclaró el director antes de cortar la llamada.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora