C21: Archivos

3 3 0
                                    

Tras un rato en la bañera con agua caliente para relajarme, dormir una siesta y despertar sin saber dónde estoy por unos momentos logré despejar el estrés generado por que intentasen secuestrarme dos veces en menos de 1 mes... Que lo raro es que eso no sea norma en Niemand considerando la situación de la ciudad.

Me senté en el sofá a terminar de escribir la tesis de mi carrera sentada en medio de la sala, lejos de distracciones como el celular para concentrarme en mi trabajo.

Lo escuché llegar en su motocicleta mientras hacía las últimas revisiones y retoques al texto. Ya con mayor comodidad en mi pose al haber terminado el trabajo pesado.

Cierto es que D no es una persona que te saluda al pasar, pero me pareció extraño que cuanto menos no me voltease a ver... Honestamente no hemos hablado mucho desde la reunión pero puedo notar que le pasa algo.

Estaba pisando con mucha fuerza al caminar, casi como haciendo ruido a propósito cuando normalmente ni siquiera me doy cuenta de que el está cerca hasta verlo.

Su expresión estaba bastante tensa, incluso rozando el enojo, sus manos cerradas en puños al punto de verse sus nudillos blancos por ello.

Y el que dejase la puerta de su habitación abierta de par en par al pasar me lo confirmó del todo, especialmente porque ni siquiera pasó a buscar su cena.
------

Ava esperó a terminar de revisar el documento antes de ir a llevarle la cena con la esperanza de poder preguntarle a D que le pasaba. Aun si era poco probable que respondiese honestamente.

Guardó el documento y dejó la laptop de lado para ir hasta la cocina y buscar la cena que preparó para D.

"Quizás si le gusta la cena se ponga de mejor humor" fue el razonamiento de Ava mientras subía las escaleras que, en su día, llegaban a preocuparle por lo que fuese que había tras aquella puerta.

Y ahora llegaba a pasar al interior sin mayor problema para traerle la comida a su; bastante extraño por momentos, compañero de casa.

-Oye D, no se exactamente cual es el asunto con esto del Círculo Norte y esos temas de organizaciones criminales- Habló en voz alta mientras subía las escaleras para que D la escuchase desde el interior de la habitación -Pero mi tía suele decir que un estómago lleno siempre hace mejor cualquier situación y... - Sus palabras se quedaron en la nada al ver que D no estaba en su cuarto.

La puerta del baño estaba también abierta por lo que era poco probable que estuviese ahí. Aunque por las dudas Ava se acercó desde un lado al baño y saco su mano hacia el marco para indicarle a D que estaba allí. Al no escuchar respuesta de este dio por hecho que no estaba en el baño.

-------

"¿Donde se habrá metido?" Fue lo primero que vino a mi mente. Sabiendo que, en teoría, no hay más salidas de esta habitación no terminaba de comprender donde podría estar.

A no ser claro que haya salido del cuarto sin que yo lo notase antes.

Me senté en su cama y dejé el plato a un lado, quedándome un rato ahí pensando en por dónde podría haber salido.

Mientras pensaba en ello mi mirada deambuló por la habitación posandose en aquella estantería con libros que vi la última vez que entré a la habitación.

¿Qué clase de libros leerá alguien como el? Fue la pregunta que me motivó a acercarme y revisar los libros.

Al acercarme noté que la mayoría de sus libros eran de estilo western o de fantasía.

Historias simples que van desde un sheriff buscando vengarse de un forajido que hizo estragos en su pueblo.

Hasta otras de héroes inesperados emprendiendo un largo viaje para salvar a quienes quieren.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora