C16: "El plan"

7 3 0
                                    

"A ver. Ya tengo tomates, alubias en lata, pan, manzanas rojas y verdes, el café raro que me pidió D específicamente, charcutería varia y jugo de naranja. Diría que ya está todo"

Habían pasado ya un par de días desde que Chris llegó a la casa para "ayudar" a D en su misión de capturar a alguien del grupo que posiblemente estaba intentando raptarme.

Los dos hermanos, siendo lo que me esperaba de ellos, me mantuvieron fuera de sus conversaciones respecto a lo que se haría para que se concretara su plan. Solo se dignaron en contarme lo que yo tenía que hacer para que el plan funcionase.

Honestamente no entiendo para que mantener el plan en secreto a la persona que está en riesgo. Pero, supongo que no queda más remedio que confiar en su juicio.
___________________________________

-Bien, te pondré al tanto de lo que necesitas saber- Dijo D sentado con Ava a solas en el comedor -Lógicamente, para poder comprobar si alguien está intentando raptarte tendrás que salir a la ciudad para intentar atraer la atención de a quien hayan enviado- Empezó a explicar y extendió un mapa de la ciudad sobre la mesa.

-Hemos estado planeando esto desde anoche entre Chris y yo. El plan es que aparentes una rutina normal para ti- D señalo a 4 ubicaciones diferentes en el mapa, resaltadas con un circulo rojo -Estás áreas son las zonas más adecuadas para nuestro plan,  principalmente porque hay sitios cercanos que nos permiten tener una visión clara de todo lo que hagas desde posiciones elevadas y/o aisladas- Le explicó la razón de dichas marcas en el mapa.
___________________________________

Realmente nunca había venido a comprar al mercado central de la ciudad, pero puedo decir que es una experiencia curiosa el ver tantas tiendas pequeñas de vendedores locales y artículos artesanales.

Sin embargo puedo entender el por qué de elegir este sitio, al ser artículos locales las cosas eran más caras de lo usual, causando que hubiese suficiente gente para que, si quienes me buscan intentan algo se sientan seguros de que podrán mezclarse entre la multitud. Pero no lo suficiente para que los hermanos no los vean venir.

Además. Según el propio D, Chris es un tirador excelente, por lo que dentro de todo me sentía seguro de tenerlo vigilandome desde el estacionamiento de la siguiente cuadra.

Debo admitir que es una sensación bastante rara el ver hacia el estacionamiento y saber que allí se encuentra alguien con un arma, vigilando mi posición para mantenerme a salvo... Especialmente porque el no daba la impresión de tomarse las cosas cosas serioo
___________________________________

-¿Les parece que estoy de acuerdo en que me usen como cebo?- Preguntó con los brazos cruzados, claramente inconforme con lo que había escuchado hasta ahora.

-Si prefieres vivir el resto de tus días con gente intentando raptarte adelante, si no es el caso, entonces te aconsejaría escucharnos. Somos profesionales en estos temas después de todo- Respondió tajante el de ojos grisáceos -Dejando eso de lado, contamos con que en los primeros días no se aparezcan, o al menos no de forma directa, ya que sería una trampa obvia que tu salgas justo tras su primer intento. Pero lo tenemos cubierto-
___________________________________

Vi de nuevo al mismo sujeto de ayer, alto, de piel palida, gafas negras, chándal blanco con franjas negras y un cigarro en la boca constantemente. Empezaba la segunda parte del plan.

Saqué mi teléfono y llamé al número que me entregó D.  Tomé aire y me preparé para actuar como nunca lo había hecho antes.
___________________________________

-Observa tu entorno constantemente. Para este caso si pareces preocupada o incluso paranoica nos viene perfecto, ya que, se supone que deberías tener miedo con lo que pasó- Continuó detallando el plan de acción que habían pensado.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora