C14: Conversaciones incomodas

4 3 0
                                    

D volvió al cuarto tras un rato con una bandeja en la que portaba varias cosas, incluida una taza de sopa humeando, dos vasos con agua, un par de recipientes con sales y cucharas.

Dejó la puerta abierta para iluminar un poco la habitación sin encender la luz.

-¿Te sientes más calmada?- Preguntó dejando la bandeja sobre la mesita de noche a un lado de la cama.

-Después de que me digan que me rescató un sicario de ser vendida por piezas y despertar en la cama de alguien que probablemente trabaja con el... Diría que no me he sentido mejor en la vida vamos- Respondió Ava con un tono cargado de sarcasmo.

D no pudo evitar reirse por lo bajo y acercó la silla de antes a la cama para sentarse.

-Bien, admito que no es la mejor pregunta dadas las circunstancias- Admitió D y tomó una carpeta del interior de la mesa de noche para pasársela a Ava

-Por si quieres una prueba de lo que pasó. Te hicieron un análisis toxicologico antes de traerte- Explicó y encendió una pequeña luz incluida en la carpeta para lectura.

Ava no comentó nada y simplemente tomó la carpeta, leyendo que en efecto eran exactamente sus datos y historial médico sumados a la presencia de una sustancia creada a partir de la escopolamina en su torrente sanguíneo.

-¿Y bien? ¿Se supone que debo creer la historia porque averiguaron que mi grupo sanguíneo es AB-?- Preguntó ofreciéndole la carpeta a D quien se negó a tomarla.

-Me esperaba esa respuesta honestamente- Respondió encogiendose de hombros -Por eso les pedí los datos del contrato que cumplió Destiny anoche. Revisa el resto de páginas- Señaló a la carpeta para indicarle el resto de contenidos.

Al voltear la página se encontraban hojas enteras de información pertinentes a la última operación en forma de varios dossiers con los datos respecto a las chicas desaparecidas, donde las vieron por última vez, edades en general rondando los 25 años con una excepción de una chica de 17 años, y los testimonios de las familias.

Tras estas hojas se encontraban un par de páginas con el proceso de investigación usado para dar con los sospechosos, finalmente concluida gracias a la información que fue proporcionada por los agentes [Redactado] y el cliente [Redactado]. Identificando a los 2 individuos culpables de las desapariciones.

Al terminar de leer Ava cerró la carpeta y se la entregó a D sin decir nada, aparentemente en shock mientras analizaba el hecho de que quienes la invitaron al club la llevaron a una trampa y pensaban secuestrarla.

D la dejó pensar un rato y decidió preparar uno de los vasos de agua con sales de uno de los recipientes en silencio.

-Pero... ¿Por qué?-

-Eso... Dejemoslo en que lo están investigando, pero en lo que respecta al Sindicato deben estar trabajando para alguien influyente- Respondió D dejando el vaso de lado.

-No, eso no es lo que quiero saber- Lo corrigió Ava al momento.

D alzó una ceja y preparó una de las cucharas con sal del otro recipiente.
------

-¿Por qué te importaría que a mi me pase algo?- Pregunté realmente confundida por esa parte de lo acontecido.

-¿Porque soy tu jefe y soy responsable de lo que te pase?- Lo miré de brazos cruzados pues obviamente no era el caso.

Escuché como suspiró antes de responder a mi pregunta -Porque en parte me recuerdas a alguien que debía proteger y fallé en hacerlo- Respondió vagamente a mi duda.

-¿Y se supone que esa sea tu respuesta?-

-Es lo máximo que vas a obtener como respuesta- Añadió y me ofreció una cuchara con sal -Es sal marina, ponla debajo de tu lengua. Debería ayudarte a aliviar los efectos secundarios- Explicó entregandomela.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora