C12: "Una cita"

4 3 0
                                    

-¿Y ahora que carajos se supone que haga con esta cosa?- Pensé en voz alta al notar que D me dejó el taser y se fue a su guarida habitual, encerrandose tras esa puerta.

Me encogí de hombros y volví a activar su seguro, ya se la devolvería mañana.

Aún cuando me dijo que estuviese tranquila no pude evitar asegurarme de que la puerta principal estuviese cerrada, incluso consideré trabarla con algún mueble pero eso ya sería excesivo... Aparte de que seguro que D me diría algo al respecto cuando lo notase.

Supuse que lo mejor para pasar este susto sería ir a bañarme, después de todo el agua caliente suele servir cuando quiero relajarme.

Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro, dejé el taser en la cama y me fui a bañar. Ya prepararía algo de cena más tarde si eso.

Pasé al interior del baño y empecé a llenar la bañera con agua tibia mientras me quitaba la ropa, cerrandola cuando estaba a la mitad de agua.

Me metí al agua y me recosté en el interior, permitiendo que el calor del agua me relajase. Terminando por caer dormida en el interior de la bañera.
______________________________________

Desperté horas después cuando me deslicé hasta el interior de la bañera, acabando sumergida en el agua.

Salí del baño y me vestí nuevamente, cambiando el Jean por un pantalón corto gris para estar por la casa. Abrí la puerta de la habitación y revisé en mi teléfono la hora.

"¡Las 11:30 de la noche!" Pensé al ver la hora y me fui directa a la cocina para prepararme algo de comida, encontrándome para mi sorpresa con un par de sándwiches y una nota de D que decía:

"Disculpa el susto de esta tarde" Refiriendose supongo a lo de su hermano, aunque para mí también cuento el viaje en moto hasta la casa como susto.

En cualquier caso me llevé la comida a mi habitación y me aseguré nuevamente de cerrar todas las puertas de la casa con seguro, encerrandome en mi cuarto para cenar allá.

Pensándolo en retrospectiva... D se movió por instinto para lidiar con quien sea que se hubiese metido a la casa, claramente no era la primera vez que se encontraba en una situación similar por lo que pude ver.

Me senté en la cama y puse la comida a mi derecha, mientras consideraba mis teorías aproveché para ir cenando.

Bien, sumando esto a los datos anteriores y que aparentemente puede tener problemas por negarse a trabajar... Sospecho fuertemente que D trabaje de un modo u otro con una banda criminal o incluso el propio Sindicato Sinner.

Ahora, lo cierto es que no necesariamente tiene que ser un agente, el Sindicato tiene fama de tener a gente legal entre sus números como asociados de empresas, contadores y incluso algunos conserjes, por lo que es una posibilidad el que sea un civil común pero haya pasado una especie de capacitación de parte de los Sinner para su seguridad.

Cuando estiré la mano ya no me quedaba más comida en el plato por lo que lo dejé sobre la mesita de noche. Gracias a todo este pensamiento se me ocurrió algo. Tomé mi laptop y la encendí, por fin había pensado en una idea para el borrador, ya quedándome el título claro.

"La impunidad legal de los grupos de crimen organizado y como lidiar con ella"

______________________________________

-No, no, no. Esto no puede ser- Decía D agitado buscando algo entre cajones -¿Como es posible que no esté aquí?-

Escuchó a Ava bostezar a sus espaldas y volteó a verla. Se la veía recién levantada, su pelo estaba totalmente despeinado y iba vestida con una camiseta holgada y un pantalón de pijama de color celeste.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora