C 13.5: Otro trabajo

2 3 0
                                    

Odio esta parte de los contratos.

La parte más pesada del trabajo siempre ha sido el estar esperando entre las sombras, oculto en un callejón de mala muerte hasta tener cerca a los objetivos.

Por lo menos podía entretenerme jugando con una manzana, lanzandola al aire y atrapandola simplemente por hacer algo.

Pero. El cliente fue bastante claro con sus términos, tenemos que evitar a toda costa que la reputación de su club se viese afectada, por lo que no tengo otra opción.

\\\\\\

-Recuerdame los detalles del contrato- Pidió a través del manos libres mientras conducía.

-2 objetivos, culpables del secuestro y desaparición de al menos 7 mujeres en los ultimos 6 meses. Según nuestros informes creemos que su método es drogarlas y llevarlas en un estado de sumisión química a algún punto externo a la ciudad donde son preparadas para su transporte-

-Los objetivos responden a los nombres Rob y Zack, actualmente trabajando en el club nocturno "Gomorrah" y. Si el departamento de inteligencia nos otorgó la información correcta, creemos que hoy harán otra jugada- Explicó una voz desde el dispositivo.

-Bien, ¿estamos seguros de que estos son los objetivos correctos?-

-En efecto. El propio dueño del club los ha tenido bajo vigilancia desde hace un tiempo y quiere eliminarlos de su personal. Nos contactó para asegurarse de que el trabajo sea realizado correctamente y no afecte a las ventas de su club-

-El por si mismo ofreció una recompensa de 2 millones de marcos por cabeza, sumados a los 3 millones a los que ascienden las sumas ofrecidas por las familias afectadas. Tenemos un contrato de alto nivel entre manos-

-Y por eso estoy aquí- Respondió el conductor centrándose en el camino tras obtener los detalles del trabajo.

//////

Si la información respecto a su modus operandi es correcta, la demora debería ser causada por que están engañando a otra víctima. Es una lástima que no sepan que será su última caza.

Escuché como abrían la puerta trasera que daba al callejón y me voltee hacía ella, aprovechando que estaba mezclado en la oscuridad de esta salida me quedé tranquilo, esperando a que saliesen antes de moverme.

Y. En efecto los datos eran correctos, 2 adultos jóvenes cargando a una chica joven con ellos, a juzgar por su mínima resistencia estaría bajo los efectos de alguna droga.

-¿Donde dejaste el coche?- Preguntó uno de ellos al notar la falta de su vehículo de escape.

Mis suposiciones eran correctas, imaginé que ese sería su vehículo de escape por como estaba dispuesto.

-Estaba justo aquí, alguien tiene que habérselo llevado- Respondió el otro de ellos viendo a los alrededores.

Les anuncie mi presencia mordiendo con fuerza la manzana, logrando captar su atención lo suficiente para que volteasen hacia donde escucharon el ruido.

-¿Quien va?- Preguntó el de la derecha.

-¿Ocurre algo caballeros?- Pregunté fingiendo cordialidad desde mi sitio -¿Se encuentra su amiga bien?- Cuestioné actuando preocupación y neutralidad en el asunto.

-Si, simplemente se pasó de copas y vamos a llevarla a casa- Respondió uno de ellos tranquilamente.

Ambos dieron un paso al frente, probablemente para intentar verme mejor y se plantaron bajo la luz. Al estar allí reconocí a quien llevaban con ellos.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora