Desde mi celda podía escuchar como el caos en el exterior de la habitación se iba acercando poco a poco hacia esta.
Pero. ¿Vendrían por mi o solo era una coincidencia?
En cualquier caso, por lo que escuchaba en el exterior, la respuesta estaba bastante cerca de llegar.
La puerta se abrió violentamente. Chocando con fuerza contra la pared y dejando entrar a por lo menos 3 personas desde el exterior quienes se apresuraron a cerrar, dejando de nuevo a oscuras la habitación.
-¿Como encontraron este sitio? ¡Estamos en el medio de la nada!- Exclamó uno de ellos claramente sufriendo una ataque de pánico, entre las tinieblas llegue a discernir que uno de sus compañeros lo intentaba calmar para evitar que hiciese más ruido y el otro directamente los ignoraba. Apuntando a la puerta con su arma constantemente, listo para abrir fuego.
Me quedé en silencio y noté como el caos en el exterior había parado. Si eso era bueno o malo ya me era imposible averiguarlo.
-¡Es culpa de ella. Si no hubiésemos insistido en el contrato El no estaría aquí!- Continuó el más nervioso de los tres señalando, espero que con su mano, hacia mi celda.
-Baja esa mierda. Si de por si estamos jodidos como le pasé algo a la chica vamos a acabar como Stennson en medio de Niemand- Dijo su compañero forzandolo a bajar su brazo -Mira, en cualquier caso ella es nuestra única ficha de intercambio, si entran por esa puerta podemos cambiarla por nuestras vidas si hace falta-
Mientras estos dos discutían el tercero volteó a ver hacia la pared al lado de la puerta por unos segundos antes de voltear para gritar -¡Al suelo!-
Por instinto me puse a ras de suelo y cubrí mi rostro con mis brazos antes de escuchar una potente explosión que arrancó gran parte de la pared, saliendo disparados escombros de esta en todas las direcciones.
La intensidad del estallido hizo caer a una de las personas en el interior y dejó claramente aturdidos a los otros dos, además de dejarme un pitido intenso en los oídos al escucharla.
Pude ver a 2 personas través del agujero en la pared, uno de ellos, portando una máscara extraña entró a la habitación con un par de pistolas desenfundadas, disparando rápidamente a los hombres en el interior, aun desorientados por la explosión. Ejecutandolos de una forma bastante metódica.
Dos disparos al torso, uno a la cabeza.
La figura enmascarada se acercó a la celda, le disparó a la cerradura y abrió de golpe la puerta sin decir nada.
Por mero instinto me alejé de el, llegando a chocar mi espalda contra la pared. El se agachó para ponerse a mi altura y por fin lo escuché hablar.
-¿Estás bien?- Preguntó una voz claramente sintética producida por su máscara.
Me quedé callada ante su pregunta. Hasta donde sabía estas personas podrían quererme para el mismo fin que mis captores.
Escuché un suspiro salir de él antes de que se quitara la máscara, encontrándome con unos ojos grisáceos que reconocí al momento.
-------Ava. ¿En serio me pongo en tanto riesgo para buscarte y ni siquiera me lo agradecerás?- Pregunté mirándola a los ojos, notando su mirada perpleja al verme frente a ella -Ya se que no fui del todo honesto con el tema de Destiny pero-
Ava se abalanzó sobre mi, abrazándome con fuerza y tomándome por sorpresa con un abrazo.
-Gracias, gracias, gracias- Empezó a decir continuamente con una voz llorosa, claramente asustada por lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)
RandomSuele decirse que son los pequeños momentos, los detalles los que pueden acabar determinando quienes somos y que será de nuestra vida. Estar en un sitio en un mal momento, volver a casa a buscar algo tras salir de ella, detenernos a saludar a alguie...