C19: Fantasmas del pasado

3 3 0
                                    

-¿Te trae recuerdos la chica verdad?- Me preguntó Chris jugando con la pajita de su copa, ya vacía desde hace un rato.

Negué con la cabeza como respuesta y tomé otro sorbo de mi café.

Aun seguíamos esperando a que volviesen para preguntarle a Pink que información había podido obtener respecto a la organización que nos estaba dando problemas últimamente.

Lo único que logramos sacar de los miembros que capturamos es que son de la liga y su territorio está cerca del nuestro.

Escuché a Chris suspirar antes de recostarse en su asiento, sacando su teléfono para jugar algo en el mientras esperábamos.

-Vi que la chica estaba aterrada desde mi puesto de vigía. ¿Qué le pasó?- Me preguntó sin dejar de mirar a su teléfono, bajando el volumen de este al mínimo para escucharme.

-Es una civil C. Obviamente le da miedo estar en medio de un tiroteo-

Chris se encogió de hombros y siguió a lo suyo -Por cierto- Llamó mi atención y señaló a su copa -Dile a Tony que sus malteadas siguen siendo las mejores de la ciudad-

Ese comentario logró sacarme una pequeña sonrisa. Cuando veníamos a la cafetería hace años siempre pedíamos lo mismo de la carta al llegar.
______________________________________

-¡Quiero una malteada de chocolate!- Decía hiperactivo un niño de ojos azules, prácticamente saltando en su asiento junto a su hermano mayor.

-¿Qué se dice muchacho?- Pregunto un hombre de ojos grises en tono de reprimenda mientras revisaba la carta.

-Si papi- Respondió en voz baja el pequeño chico -Una malteada de chocolate, por favor- Pidió calmado al joven mesero de ojos rosados quien observaba la escena familiar con una sonrisa, anotando los pedidos en su libreta.

-¿Algo para ti Grey?- Preguntó el mesero.

-Chocolate caliente con un malvavisco en el centro por favor- Respondió el hermano mayor.

-Lo de siempre entonces- Anotó el mesero -¿Y para ti?-
______________________________________

D fue devuelto al presente por un repentino silencio en la cafetería, seguido de muchos de los clientes poniendose de pie para observar un vehículo de lujo deteniendose frente a la cafetería.

De este salió quien podría considerarse el hombre más influyente del mundo.

-Hermano, ¿me falla la vista o Zebub se acaba de estacionar frente a la cafetería?- Preguntó de forma retorica Chris observando como entraba a la cafetería.

-Si te fallase la vista te quedarías sin trabajo- Respondió D a su pregunta sin darle mayor importancia a que Zebub estuviera allí.

Después de todo D ya sabía desde hace años que Anthony era su hijo.
------

"Huh. Tony no ha cambiado mucho este lugar" Pensé analizando con la mirada el local y no podía culparlo. El sitio propiciaba un ambiente agradable para los clientes.

Noté en un extremo del local a un par de jóvenes observándome de forma disimulada. Reconociendo por sus ojos grisáceos al hijo mayor de Dominic.

Honestamente me pregunto como será el muchacho a día de hoy.

-Señor Zebub- Escuché la voz de Tony llamándome y volteé a verlo -Lamento no haber tenido el local despejado para nuestra reunión, sin embargo admito que no esperaba su visita- Habló en un tono de extremo respeto, ocultando que. Para variar, no quería que viniese de visita.

Sinner [Sindicato #1] (En Proceso De Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora