↷✦; 𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎❞─────༺♡༻─────
Los finos rayos del sol entraban indecentes por aquella ventana, en una desordenada cama se encontraba acostado Randy quien al sentir aquel calor sobre su rostro dio un quejido de molestia, arrugo su nariz, frunció el ceño, contrajo los parpados inferiores y apretó sus labios mostrando con levedad los dientes, puso su brazo derecho sobre su frente, todo le era difuso, su cabeza daba vueltas y su mente era indiferente hacía él, solo podía ver unos cuantos recuerdos los cuales habían sido estar con _____. Dejo salir un suspiro y una pequeña sonrisa, estaba feliz de saber que cada vez se acercaba a ella.
Por otro lado, dando giros de un borde a otro borde de la cama, una joven de cabelleras ____ estaba ya siendo merced de una cruel pesadilla, podía observarse a ella misma rodeada de sombras que susurraban cosas indescifrables y extrañas, empezó a correr pero todo se miraba oscuro a su alrededor, sentía esa exasperación recorrer en sus venas, el corazón le palpitaba tan rápido que no esperaba el momento en el cual se saliera de su pecho, se sentía indefensa, se sentía atrapada, se sentía... Endeble.Abruptamente el sonido de unas diabólicas risas se hicieron sonoras por todo el lugar, eran tan ensordecedoras y crueles, con velocidad cubrió sus oídos con las palmas de sus manos en busca de evitar escucharlas, pero fue en vano ya que sentía que las mismas hacían en su interior, dentro de su cabeza.
— ¡Basta!, ¡Basta! —grito repetidas veces esperando que aquello se detuviera.
— ¿Qué?, acaso... ¿Me tienes miedo? —se escucho esa pregunta resonar por todo el lugar con bastante fuerza.
— Cállate, ¡Solo cállate!
— ¿Callarme? —risa— ¿Por qué debería hacerlo?
Unas manos se posaron en los hombros de _____ y los apretó con fuerzas, mientras que esa cosa se inclinaba hacía su oído.
— Si de todos modos... Tú y yo somos uno solo...
Cuando la menor estuvo a punto de darse vuelta y tratar de ver al ser se topo con la solitaria oscuridad que la rodeaba, tanto las voces, risas y lo que fuera esa cosa se habían esfumado. Fruncio el ceño entre abriendo un poco los ojos, se sentía confundida pero de manera análoga estaba asustada.
Enseguida un ligero sonido se hizo su compañero, este fue un siseo de una serpiente. Giro en busca del responsable de aquello; grande fue su sorpresa al ver esa escena causante de que su piel se tornara cadavérica y frigída.
Frente de ella ya hacía Randy quien le sonreía de forma maliciosa; a sus aledaños estaban unas cuantas serpientes de color verde que se enredeban entre sus pies. Inmediatamente _____ dio varios pasos atrás impactada por aquella imagen, pero sobre todo por esa mirada, una maliciosa y burlona, sintió sus piernas temblar y un sudor helado recorrer cada centímetro de su cuerpo.
Finalmente despertó de la pesadilla, teniendo la sensación del aire perderse de sus pulmones; seguia tan asustada que le había costado aun asimilar la realidad en la que se encontraba, todo finalmente había terminado sin embargo sentía dentro de su pecho que algo estaba mal, demasiado mal.
Es verdad que ya estaba acostumbrada a tener algunas recurrentes pesadillas con ese ser al que normalmente apodaba como "oscuridad", de hecho la primera vez que lo había visto fue cuando apenas tenía 5 años, no obstante, soñar con quien hasta ahora consideraba un amigo le hizo sentir escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: Esta historia se trata de Randy, un chico normal hasta que un dia se le es asignado un cargo muy importante, ser el ninja que protega a todos del malvado hechizero, pero ¿hasta alguien "noble" pue...