►𝓒𝓱𝓪𝓹𝓱𝓮𝓻 𝓔𝓵𝓮𝓿𝓮𝓷

1.9K 168 69
                                    

↷✦; 𝙹𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛❞

❥ 𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓟𝓪𝓻𝓽

─────༺♡༻─────

_____ se fue a una maquina expendedora que estaba a un lado de la puerta, y se paro frente a ella buscando un billete en su bolsillos.


- ¿No te han dicho que es de muy mala educación espiar las conversaciones ajenas? -saco el billete y lo deposito en la maquina.

- ¿Eh? -Teresa frunció el ceño.

Acaso... ¿Se estaba refiriendo a ella?

- ¿Qué te hace pensar eso? -replicó.

- Porque existe una clara diferente entre ambas -apretó la opción que indicaba el sabor de jugo que ella deseaba- yo no necesito ser el perrito faldero de un chico para que se de cuenta que existo.

Teresa dio un chasquido de lengua.

- ¿"Perrito faldero"? -dijo indignada.

- ¿O prefieres decirle acoso? -_____ la observo juguetona.

Teresa se quedo callada.

- Claro, porque es lo único que sabes hacer, ¿No? -se acerco a ella- vas por cada rincón, por cada salón acechando como un gato a un ratón -decia mientras daba algunas vuetas alrededor de ella- buscando el momento justo para hacer tuya tu presa -se detuvo- Pero, ¿Sabes algo?... -se inclino hacía su lado derecho y farfullo- ¿Qué te hace pensar que tú no eres el pequeño ratoncito que corre asustado? A la espera de que un depredador salvaje le quite... Algo que nunca fue suyo... -empezo a carcajear a su vez que se alejaba lentamente-

La de cabellos cortos se limito a quedarse quieta y observala en silencio.

- Si yo fuera tú... -tomó su jugo el cual hace unos minutos hacía en espera de ser recogido- ... Mi vida me daría asco... -le dio un sorbo al jugo- aunque no tienes que preocuparte -expresó un gesto malicioso- Randy queda en muy buenas manos -le giño el ojo y se fue de ahí.

Apreto los dientes con furía, se sentía demasiaso enfadada en ese momento por aquellas horribles palabras que le oji-____ había dicho pero se contuvo debido a que el sentimiento de tristeza la paró y la hizo despedirse envuelta en llanto hacía los baños. A lo lejos _____ de reojo sonreía.

sintio una pesadez terrible en su pecho, como si en sus adentros algo quisiera estallar, la furía y la tristeza quienes se debatian internamente en la chica provocaban que se sintiera al borde del colapso. Aunque sin hacerse esperar todas esas malas vibras con un sentido veloz fueron a parar inmediatamente a ese ser nefasto el cual simplemente me mofaba.

- No hay nada mejor que la ira, ¿No es así?, ese delicioso sentimiento que los deja al merced del caos -en fuertes risas envió aquella escencia oscura a Teresa quien dejo salir sus demonios fuera convirtiendose en uno.

- ¡_____! -vocifero.

La muchacha se sento, con la vista en la poca comida que le quedaba por terminar en su plato dando cierto resoplido.

- ¿_____? -Howard cuestiono- ¿Qué pasa?

- Nada, solo que me he encontrado a Teresa en el camino y pues... -aparto la vista- creo que no le he dado buenas impresiones.

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora