►𝓒𝓱𝓪𝓹𝓱𝓮𝓻 𝓯𝓸𝓾𝓻

3.4K 226 213
                                    

↷✦; 𝚄𝚗 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚝𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘❞

─────༺♡༻─────

_

____ tenía sobre su rostro una sonrisa prácticamente de oreja a oreja, toparse con ese ninja y darse cuenta de la forma tan ingenua de ser y ciertamente narcisista solo podía provocar un sentimiento en aquella chica, la felicidad, una no muy sana. "Era pan comido tener que vencer a aquel tonto", ese pensamiento rodeaba su cabeza en todas esas horas de clases, "Aunque no es exactamente el ninja mi mayor trabajo... Es solo el pequeño bicho de un jardín lleno de cosas más grandes", sonrió nuevamente, esa sonrisa tan perversa capas de transformar su rostro tan tierno, angelical y hermoso, en uno lleno de perversidad e insania. Poco a poco una estrategia se desataba en su pensar, todas diferentes, pero.... Con una sola cosa en común... Un ninja sin vida alguna...

— Bueno chicos, con eso concluyo mi clase el día de hoy —cerró su libreta a su vez que apoyo sus manos sobre la mesa— antes de darles la salida me gustaría anunciar que el director nos dio instrucciones a todos los maestros de informarles que muy pronto se acerca el festival de primavera, me gustaría que se formaran en grupos y elijan algún tipo de planta exótica para exponer sobre ella. El mejor grupo obtendrá una muy buena calificación —el silencio y algunos murmullos invadieron ese salón— y por supuesto —agrego resoplando— la oportunidad de comer en el comedor de personal por toda una semana.

Fueron esas palabras las que repentinamente llenaron de euforia a todo ese curso, parecía que les estaban ofreciendo un boleto de oro aparentemente.

— Ey, Howard —musito _____ lo suficiente audible para llamar la atención de aquel chico de iris avellana.

— ¿Qué ocurre? —arqueo una ceja con curiosidad.

— ¿Porqué todos parecen tan emocionados por ese "comedor personal"? —ladeo la cabeza cuestionándole aquello a lo que el contrario abrió los ojos sorprendido por su pregunta.

— ¡¿No conoces sobre el "comedor personal"?! —vocifero.

— Ehhh no. Por eso te estoy preguntando —se encogió de hombros.

— Es una zona exclusiva cerca de la comida, lejos de los baños y sobre todo de los molestos chicos de la banda y el hedor de los jugadores del equipo de basquetbol —decía emocionado— ¡Incluso se rumorea que la comida que te da la cocinera esta recién hecha y salida del horno!, hasta hay helado con pastel. Oh, Cuuninghan... ¡Esa mesa debe ser nuestra! —expresó abrazando al ya mencionado por los hombros.

— ¿Te gustaría estar en nuestro grupo? —cuestiono Randy con timidez.

— Claro, el evitar el olor a calcetines sudados y los constantes sonidos de la trompeta desafinada de la banda escolar suena atractivo —rio a lo que Howard se lleno de mucho regocijo.

(.....)

Pasaron unos minutos hasta que todos los alumnos abandonaron a instalación. A pesar de eso la distintiva chica de aquella cabellera  ______ se metió nuevamente en esa zona prohibida, deseaba hablar con su padre nuevamente para hablarle de la información que había recolectado.

— Llamó a todas las almas oscuras a que atiendan mi llamado, escuchen mi clamor, déjenme ver lo que nadie más pueda ver, mi alma a las sombras mi corazón a las tinieblas, oh dulce rey del abismo acude a mi —fue que apareció aquel ser maligno.

— Hola mi pequeña rosa marchita, ¿Qué tienes para mi? —cuestiono.

— Me encontré con el ninja hoy, me dio la bienvenida por ser nueva alumna —dijo con una voz dulce fingida— es un completo inútil, no veo que sea riesgo para sacarte de ahí padre.

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora